Paulina Rubio, ¿abusó del botox?

23 de septiembre del 2018

La famosa artista Paulina Rubio, dejó a muchos con la boca abierta luego de su aparición en el programa de televisión española ‘El Hormiguero’, uno de los más vistos en ese país. Muchos internautas comenzaron a preguntarse si la cantante había recurrido al rejuvenecimiento facial por medio del botox.  En el programa se conoció que Paulina […]

Paulina Rubio, ¿abusó del botox?

La famosa artista Paulina Rubio, dejó a muchos con la boca abierta luego de su aparición en el programa de televisión española ‘El Hormiguero’, uno de los más vistos en ese país. Muchos internautas comenzaron a preguntarse si la cantante había recurrido al rejuvenecimiento facial por medio del botox.

En el programa se conoció que Paulina será la nueva coach del reality de canto ‘La Voz España’ del canal Antena 3, sin embargo, para muchos de sus seguidores fue más importante el cambio en algunas partes de su rostro que demuestra el posible sometimiento de rejuvenecimiento facial por parte de la mexicana.

El abuso del tratamiento es evidente, y los internautas no dejaron pasar el tema y muchos tildaron a Paulina Rubio de abusar del botox. “¡Se ha tragado toda la silicona que hay en el mundo, no parece ni ella!”, “¡Qué horror! ¿Que se ha hecho esta mujer en la cara?”. Por otro lado, sus seguidores más fieles salieron en su defensa asegurando que lo que importa es que llegó al programa español.

Hace pocos días Paulina fue igualmente señalada de utilizar la herramienta de Photoshop con una imagen que compartió en su cuenta de Instagram que la mostraba junto a una piscina, con los brazos abiertos, las piernas cruzadas y una toalla en la cabeza, luciendo su supuesta cintura según dicen algunos de los comentarios de sus fans en la publicación. La descripción lleva un mensaje que dice “Humor de fin de semana”, lo que ella no destacaba era que habría abusado del retoque sin darse cuenta.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO