Critican a Paulina Rubio por exceso de Photoshop

6 de agosto del 2018

A Paulina Rubio se le vio abusando del photoshop

Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio volvió a desatar controversia en las redes sociales compartiendo una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que muestra su cuerpo usando un vestido de baño azul de dos piezas. Sin embargo, esa no es la cuestión, lo que sucede es que sus seguidores notaron un grave error del cual ella no se dio cuenta, provocando un gran número de críticas.

Esta imagen la mostraba junto a una piscina, con los brazos abiertos, las piernas cruzadas y una toalla en la cabeza, luciendo su supuesta cintura según dicen algunos de los comentarios de sus fans en la publicación. La descripción lleva un mensaje que dice “Humor de fin de semana”, lo que ella no destacaba era que habría abusado del retoque sin darse cuenta.

Alguno de los detalles a la altura de su abdomen era un tubo que la delataba, debido a que estaba ligeramente doblado, justo en la parte donde se ve la curva de su silueta. Fue por esta razón que comenzaron a opinar en su publicación. Inclusive, la sombra que da al piso en la que sale la verdadera silueta de la interprete de “Sexy Dance”, se observa su verdadero cuerpo.

“Hay un poco de cuerpo en tu Photoshop de tres pesos”, “Paulina es cuadrada. ¿Por qué hace esto?”, “Qué uso tan excesivo de Facetune”, fueron los comentarios que se pudieron leer de sus Haters quienes aseguraban que era muy notorio las ediciones de su cuerpo. Sin embargo hubo otros seguidores que quisieron tomar este suceso simplemente como una broma y respondieron a esta con “Editada o no, Paulina se ve hermosa” y “No hay nada mas inspirador que otra mujer con mucha autoestima”, entre otros.

La publicación cuenta con más de 37.609 ‘Me Gusta’ y un sin fín de comentarios.

Weekend mood ????????☀️????‍♀????‍♀⛱ #bikinitime #metienesloquita #fun #itstheweekend ????????

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el 4 de Ago de 2018 a las 7:37 PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO