Agencia llamó a Paulina Vega “modelo talla extra”

1 de mayo del 2019

Todo por subir un kilo de peso.

Agencia llamó a Paulina Vega “modelo talla extra”

Sin duda que una de las mujeres más queridas por los colombianos es Paulina Vega. La ex Miss Universo además de conquistar al público nacional con su carisma y belleza, también lo hace gracias a su espontaneidad y sencillez al mostrarse tal y como es en redes sociales.

Escuche la historia del Día Internacional de los Trabajadores:

Recientemente, por medio de su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió una anécdota que lo ocurrió hace un tiempo mientras se encontraba trabajando con una agencia.

“Hace un tiempo tuve una experiencia muy particular que me hizo preguntarme: ¿es esto lo que quiero para mí?… Estaba probando oportunidades en Estados Unidos y había sido contratada por una agencia de modelaje en Miami, agencia que poco después me quiso agregar a su selección de modelos en Nueva York… Seguí viajando y trabajando. Me sentía saludable y contenta con mi cuerpo. Pasaron como tres meses y regresé a la agencia. Aparentemente, había subido un kilo. En la reunión me dijeron que ya no me consideraban una modelo de pasarela y editorial, que ya no estaba entre las “flacas” y sería catalogada como una modelo ‘plus size'”, afirmó Paulina en la publicación.

Recibir ese comentario por parte de su agencia, generó que Paulina se empezara a cuestionar si realmente quería continuar en ese mundo o explorar nuevas posibilidades.

“Después del reinado, tuve un año y medio en el que me dediqué a trabajos que iban más allá de mi imagen y desafiaban mi mente. Trabajos en los que tenía que pensar, interactuar con otros y mostrar mi personalidad. Pasar de ese estado de exploración constante y crecimiento a ser nuevamente solo juzgada por mi apariencia me pareció ridículo. Supe que no estaba en el lugar indicado”.

Después de un proceso de profunda reflexión, la también presentadora decidió seguir en el mundo del modelaje, pero solo trabajando para marcas que se alineen a sus valores.

“Modelar es parte de quién soy. Amo mi trabajo y agradezco todo lo que ha traído a mi vida. Por eso, desde que viví esta experiencia me he comprometido a colaborar únicamente con marcas que se alinean con mis valores y que no me exigen mantener medidas absurdas”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO