Paulina Vega enloquece a sus fanáticos con su sensual baile

29 de octubre del 2016

La ex Miss Universo subió el video con muy poca ropa.

Paulina Vega enloquece a sus fanáticos con su sensual baile

La ex Miss Universo subió un video que enloqueció a todos sus fanáticos, Vega con su sensual cuerpo se le ve bailando  y cantado en una habitación en Santa Bárbara, California, la canción ‘Work From Home’ de la agrupación Fifth Harmony con Ty Dolla Sign.

Lea También: El entrenador que hizo el cuerpo de la Miss Universo

La barranquillera, quien fuera Miss Universo 2014-2015, dejó boquiabierto a más de uno con su explosivo video de Instagram, varios de sus seguidores comentaron en su red social que podría parecerse a una Victoria Secret. Además destacaron todos sus atributos, consideraron que es la mujer perfecta. Vega aparece con un diminuto vestido de baño, una pequeña camisa y un improvisado peinado.

El video ya cuenta con más de 400 mil reproducciones y más de 3 mil comentarios, la exreina solo subió 16 segundos de su sensual baile. Por otro lado Paulina está adelantando varias campañas de publicidad de diferentes marcas a nivel mundial.

No es la primera vez que la ex Miss Universo se le ve cantando a grito herido en su red social, ya lo había hecho delante de miles de televidentes en la velada de coronación en Las Vegas, junto a Gavin DeGraw la canción “Finest Hour” y “Fire” minutos antes de que fuera seleccionada como la mujer más bella.

Sin duda, Paulina es una de las figuras más queridas de Colombia, acaba de aparecer en la portada de una revista de entretenimiento colombiana como la mujer más bella, su personalidad y su esbelta figura hacen que en redes sociales sea el foco de atención de sus más de dos millones de seguidores. Además se ha destacado en los medios por su excelente faceta de presentadora, modelo y ahora saca a relucir sus dotes de bailarina.

En cuanto al baile, la presentadora de ‘A Otro Nivel’ también había mostrado esas cualidades en otro video de Instagram que subió cuando le bailó sensualmente a un desconocido y este ni la volteó a mirar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO