Paulina Vega en Madrid con su novio

8 de abril del 2019

Conozca la relación sentimental de la ex reina Paulina Vega.

Paulina Vega en Madrid con su novio

Instagram

Paulina Vega se encuentra muy bien acompañada en Madrid. Mediante sus redes sociales dejó ver que está de viaje con su novio Andrés Becker. Aunque la ex reina de belleza publica en sus redes sociales la mayoría de actividades que realiza todos los días, muy pocas veces se ha atrevido ha mostrar su lado más romántico.

Escuche la canción #1 de la lista Billboard para el 8 de abril de 1989:

En la reciente publicación de la modelo se ve muy a gusto dándose un delicado beso con su pareja Andrés Becker. Los dos muy elegantes en algún lugar de Madrid, estaban compartiendo un momento agradable en pareja.

View this post on Instagram

Partner in crime

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

“Compañero de crimen” , así tituló Paulina Vega su nueva publicación que cuenta con más de 40.000 mil likes.

En sus historias de Instagram la modelo también ha mostrado lo bien que la está pasado con su novio en las calles más conocidas de ciudad española. Mientras ella graba cada lugar que visita, Andrés siempre está a su lado. Pero en una de las historias se les ve muy juntos y pasando un momento especial que Paulina decidió compartir con sus seguidores en Instagram.

Tal vez la ex reina se está tomando unos días de descanso con “el amor de su vida”, así lo ha llamado en sus redes sociales en una publicación que posteó el pasado mes de marzo. Lo que hace deducir que por ahora la relación de estos dos jóvenes esta en su mejor momento.

View this post on Instagram

Love of my life

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

En la última publicación también se inquietaron sus seguidores por un pequeño comentario de su amiga y colega Laura Tobón, el cual tenía emoticones de anillos y corazones. Pero al momento los comentarios fueron bloqueados por Vega.

El detalle de Tobón ha dejado la duda de que tal vez la ex reina universal tiene planes de casarse y se encuentre comprometida. Paulina no se ha mencionada respecto a su relación sentimental.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO