Paulina Vega será jurado en Miss Universo 2019

5 de diciembre del 2019

La barranquillera se enfrentará a un gran reto.

Paulina Vega será jurado en Miss Universo 2019

@paulinavegadiep

La ex Señorita Colombia, Paulina Vega, volverá al certamen más importante de belleza, Miss Universo, sin embargo, esta vez hará parte del jurado.

Este próximo domingo 8 de diciembre se celebrará la ceremonia de Miss Universo 2019 que se llevará a cabo en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, en el que se conocerá el nombre de la sucesora de la filipina, Catriona Gray, quien se ganó el titulo a la mujer más bella del mundo el pasado año.

Esta semana se intensificaron varios rumores que afirmaban la participación de de la ex Miss Universo 2014 en la nueva edición del certamen, no obstante, no fue hasta este miércoles que la barranquillera Paulina Vega, a través de una historia en su cuenta personal de Instagram, en la que se le ve con su amigo y estilista, Franklin Ramos, se encargó de confirmar la noticia.

El canal de televisión estadounidense Telemundo fue el primero en anunciar la participación de la colombiana y aseguró que ella será una de las personas encargadas de escoger a la mejor candidata con la experiencia que adquirió como ganadora de la corona hace cinco años.

La actriz venezolana, Gaby Espino, también será parte de la mesa de jurados gracias a la su destreza y amplio conocimiento en las pasarelas, además de ser una de las mujeres más destacadas a nivel mundial por su talento en este ámbito. También se confirmó la participación de Carlos Ponce y Jacky Bracamonte, quienes serán los conductores en español del canal oficial que lo transmitirá y así se completará la cuota Latinoamericana.

Cabe recordar que la caleña, Gabriela Tafur, será la encargada de representar a Colombia en esta nueva edición de Miss Universo y según expertos en el tema, la mujer tiene muchas posibilidades de llevarse la corona este año.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO