El secreto que Paulina Vega guardó en Miss Universo

19 de octubre del 2018

Esto fue lo que le sucedió a Paulina Vega.

El secreto que Paulina Vega guardó en Miss Universo

Instagram

Paulina Vega confesó uno de los secretos que guardaba mientras se presentó en Miss Universo, momentos antes a coronarse como la mujeres más bella en todo el planeta Tierra.

Por medio de su blog personal, medio en el que relata sus vivencias, Paulina quiso comentarle a todos sus lectores sobre dos cosas importantes que le sucedieron en su aventura con Miss Universo.

En este sitio web habló sobre una situación vergonzosa que ocurrió en la habitación del hotel, ella recuerda que se hospedaba en compañía de Miss Puerto Rico.

En el concurso de belleza no se admiten estilistas, en ciertos instantes, por lo que las reinas deben arreglarse ellas mismas con las habilidades que tengan. Paulina cuenta que en un momento Miss Puerto Rico, antes de salir a una cita, se estaba arreglando el pelo y tenía encendido un rizador que dejó encima de la cama, Vega no se percató que estaba ahí y que se la máquina se encontraba caliente, así que se sentó sobre ella y sufrió una quemadura en sus glúteos, minutos antes de salir a desfilar.

Por fortuna no fue muy grave, situación que pudo manejar con cremas y maquillaje para que cuando le tocara desfilar en vestido de bañ, no se le notara, además, nada mejor que esconder un accidente de este tipo con una sonrisa de oreja a oreja.

El segundo secreto habla de cuando a ella le tocaba moverse de una ciudad a otra siendo Miss Universo, por poco y pierde la corona que había ganado en el concurso de belleza. Este accesorio tiene un valor estimado de USD$ 300,000. Pasó por el punto de seguridad y la olvidó mientras se dirigía a tomar el avión, sin embargo se acordó a tiempo y la recogió.

Lo importante es que ella explicó que: “No tiendo a apegarme a las cosas fácilmente. Para mí, el valor nunca está en los objetos mismos, sino en lo que estos representan, en el significado que le dan a la vida”, luego continúa diciendo, “ser Miss Universo siempre será parte de mi historia personal y, lo más importante de todo lo que vino con ella: la capacidad de viajar y ver diferentes partes del mundo, conocer gente increíble, vivir una experiencia muy glamurosa pero también momentos muy humanos”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO