¿Paulina Vega llega a la televisión colombiana?

31 de julio del 2018

Paulina Vega habla sobre su último proyecto y sus planes a futuro.

Paulina Vega

Colombia es el lugar de nacimiento de un gran número de bellezas femeninas, por lo que no resulta extraño que logre posicionar a sus concursantes en la cima de concursos como Miss Universo. Este programa ha dejado grandes personalidades, como es el caso de la barranquillera Paulina Vega, que además de ganar el título máximo de este certamen, se desenvuelve como modelo y presentadora de televisión.

De esta manera, KienyKe.com conversó con Vega para saber más a fondo en que se encuentra la celebridad colombiana. Para empezar, Paulina cuenta que está colaborando en el proyecto Neos Moda, que es un centro comercial que próximamente abrirá sus puertas, contando con más de 380 marcas colombianas, es una plataforma comercial para la industria nacional e internacional.

“Neos Moda es un centro comercial que abrirá a mediados de septiembre, va a ser la primera plataforma para todos los comerciantes mayoristas que se encuentran en San Victorino (Concurrida zona comercial en el centro de Bogotá)”, explica Paulina Vega.

La presentadora caribeña también confiesa cuál fue la motivación que llevó a participar en este proyecto, “Cualquier cosa que impulse el comercio de cualquier industria colombiana siempre me va a llamar la atención y para eso estoy. Siento que estoy poniendo un granito de arena para que todos estos comerciantes tengan un mejor espacio para sus ventas”.

Aprovechando el hablar sobre la industria colombiana, Vega habla sobre el sector moda en el país, se muestra muy interesada ya que menciona que los colombianos son “muy trabajadores” y poseen el valor de la perseverancia.

Igualmente, la barranquillera confiesa que sus diseñadores favoritos colombianos son Silvia Tcherassi, “Me acaba de vestir hace unos días y me hizo un vestido como en 24 horas que quedó espectacular, me sorprendió”. También Alfredo Barraza, que la ha acompañado durante varios años en su carrera.

Al momento de tocar otros proyectos futuros, Paulina Vega infiere, “Me moriría por contarles en estos momentos y sería mucho más interesante, pero todo está todavía en proceso pero sí les puedo adelantar que este semestre van a salir muchísimas cosas mías, personales, sorpresas para todos mis seguidores  y creo que me van a conocer un poquito más con esto”.

Ella sugiere que va a ser de todo un poco, no se centrará en una sola disciplina, pero “Va a ser el primer paso para que toda la gente que siempre me ha seguido esté más cerca”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO