Pautips tilda como ‘confusión’ su video ‘Adiós’

4 de septiembre del 2019

Conozca lo que dijo la youtuber.

Pautips tilda como ‘confusión’ su video ‘Adiós’

La influencer Paula Galindo dijo que su video ‘Adiós’ fue una ‘malinterpretación’ de los medios de comunicación.

Escuche los detalles de ‘A reír con causa’, un evento por los niños de Colombia:

Tras la controversia que tuvo la youtuber por su video donde insinúa su retiro de la plataforma y su historia en Instagram aclarando los hechos, Pautips decidió hacer otro comunicado respondiendo algunas dudas que generó en sus seguidores.

Cabe destacar que en ese entonces, Pautips confesó sufrir de desorden alimenticio y depresión, por lo cual se tomaría un tiempo en su canal. Sin embargo, dos días después, confesó que ya estaba en tratamiento y se sentía mucho mejor, aclarando que el video ‘Adiós’ lo había grabado dos meses atrás.

“Para mí es necesario que ustedes escuchen mi parte de la historia (…) Hubo una confusión cuando en mis historias de Instagram dije “Ya llevo un tiempo en tratamiento y me siento mucho mejor, hasta subí de peso”. Es cierto, pero jamás expresé que ya estoy curada o que ya todo pasó”.

La joven celebridad aclaró que las últimas publicaciones no son parte de una estrategia de mercadotecnia como varios lo han planteando.

“Yo no tengo porque demostrarles mis síntomas para mostrar que estoy pasando por una situación, porque yo lo sé y eso es suficiente… Al ser influenciador yo tengo una responsabilidad con mi audiencia y tengo que ser coherente con lo que ellos ven y con lo que soy en realidad”, indicó Pautips.

Recalcó además que el video tan controversial que subió hace una semana en sus redes no lo publicó en el momento que lo grabó debido a que se sentía muy mal como para compartirlo con sus seguidores y fue hasta que sintió la valentía suficiente que pudo hacerlo, ya que no quería que sus fans solo vieran lo mejor de ella, sino “las cosas reales”.

“Estoy en mi propio proceso y soy más que consciente que este tipo de condiciones no tienen cura. Aprendes herramientas para tener una vida más “normal” pero no hay una pastilla ni tratamiento mágico…No tengo intenciones más allá que ser sincera en mi proceso y mejorar para ser mejor en mi vida, las personas de mi entorno y para ustedes”, señaló la bogotana.

En su declaración dijo que actualmente se encuentra en un tratamiento intensivo en Bogotá pero no significa que estará internada en una clínica, sugiriendo que su intención no es ser un ejemplo de vida para todos.

“El que me quiera agarrar como ejemplo de vida que lo haga y el que piense que soy una mala influencia, pues tal vez si lo soy en algunos aspectos de mi vida, pero es que soy un ser humano y pretendo ser perfecta”, concluyó Paula.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO