‘Pautips’ anuncia su retiro como youtuber

26 de agosto del 2019

Conozca el emotivo mensaje.

‘Pautips’ anuncia su retiro como youtuber

@pautips

La colombiana Paula Galindo publicó un video donde con algo de nostalgia, informó su decisión de retirarse de la plataforma de Youtube por cuestiones de salud y depresión.

Pautips es la influencer mejor pagada de las plataformas en Colombia, cuenta con más de nueve millones de suscriptores y más de 8 millones de seguidores en Instagram.

La joven sorprendió a sus fans con un video que publicó este domingo informando su retiro como youtuber para tomarse un descanso y buscar ayuda para sanar su mente.

“En este momento yo no me amo, yo no hago cosas que son de amor. Necesito recuperarme, escucharme, así eso me haga parar de trabajar un tiempo, así eso me haga cambiar sencillamente toda esa mentalidad que hasta yo misma ayudé a formar”.

Además mencionó sus complicaciones de salud y su ganas de recuperarse del todo para volver.

“No estoy bien, tengo momentos muy depresivos, que el trastorno alimenticio sigue ahí, lo mejor que puedo hacer para mí y para ustedes es recuperarme completamente y volver aquí con muchas más ganas”.

Pautips también recordó los encuentros espirituales que realizó en la iglesia y algunos métodos de meditación le ayudaron a tomar la mejor decisión.

Sus seguidores mostraron su apoyo y admiración por la elección tan difícil que tuvo que tomar.

“Esta muy bien lo que haces y en serio créeme cuando digo que te vamos a esperar hasta el monto en que te sientas completamente bien y lista para comenzar de nuevo”, “Es increíble cómo una persona puede verse tan feliz por fuera y tan rota por dentro, eso es la paz mental”, fueron algunos comentarios que recibió.

La bogotana por ahora no sabe qué pasará más adelante con su vida, sin embargo sugiere que ya tiene nuevos proyectos.

Ver esta publicación en Instagram

Con todo final, llega un nuevo comienzo ????

Una publicación compartida por Paula Galindo (@pautips) el 25 de Ago de 2019 a las 12:02 PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO