Polémica opinión de Amparo Grisales sobre los cacerolazos

2 de diciembre del 2019

La actriz no se guardó nada.

Amparo Grisales

Amparo Grisales nuevamente es noticia. Esta vez, ‘la diva de divas’ decidió pronunciarse sobre la situación que vive el país, lo que provocó varios comentarios en su contra.

Escuche las canciones más tristes de Navidad:

A través de su cuenta de Twitter, la jurado de ‘Yo me llamo’publicó su opinión sobre los cacerolazos que se están realizando en Colombia, y aseguró que estos atraen malas energías.

“¿Sabían que golpear cacerolas y ollas es energéticamente una mala vibración? Es decretar hambre y miseria al universo. Reemplacen el ruido por armonías musicales como lo han venido haciendo muchos manifestantes : instrumentos, pitos, batucadas con tambores”, afirmó Amparo.

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar. En la misma red social en la que compartió su opinión, varios aprovecharon para cuestionarla.

“En la época de su juventud eran de barro, nunca pudiste hacer eso y por eso la envidia con nuestra juventud”, “La armonía es una vibración muy bella; pero los sonidos metálicos se han usado desde la antigüedad para dispersar malas energías y atraer luz; así que “cacerolear” no atrae nada malo, rompe energías densas y permite que se transmuten”, fueron algunos de los comentarios de sus críticos.

Fue tal impacto de su publicación que la actriz publicó otro trino en el que aseguró que no prestará atención a los comentarios destructivos.

“No discuto con mediocres porque te bajan a su nivel y allí te ganan por experiencia”.

Lo cierto es que desde que se iniciaron las movilizaciones en Colombia, Amparo Grisales mostró una postura en contra de las mismas debido a muchos factores que considera personales.

Estos fueron los trinos de Amparo Grisales que generaron polémica en redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO