La molestia de Amparo Grisales con ‘Yo me llamo’

2 de noviembre del 2019

‘La diva de divas’ se molestó.

La molestia de Amparo Grisales con ‘Yo me llamo’

@agrisales333

Amparo Grisales se salió de sus cabales luego de una broma que le hizo el cantante Jessi Uribe y sugirió que el reality parecía un “jardin de niños”.

El programa de Caracol Televisión ‘Yo Me Llamo’ se encuentra en una etapa definitiva y cada vez el jurado debe ser más exigente y es normal que les moleste algunos detalles.

Sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención son las repetitivas discusiones que han protagonizado Amparo Grisales y Jessi Uribe por fuertes diferencias y que se han convertido en blanco de críticas causando polémica en las redes.

Durante la presentación del imitador de Roberto Carlos, el intérprete de ‘Dulce Pecado’ hizo una intervención donde le decía al participante que tenía que moverse un poco más. Grisales quiso complementar la crítica y mencionó que ella lo “veía con los ojos cerrados todo el tiempo”.

A lo que Jessi respondió, con algo de ironía a la diva de Colombia, “Es la primera que ve con los ojos cerrados”. Inmediatamente el público estalló en risas y Amparo se mostró un poco indignada.

“Yo me refería al participante (…) ¡ay, qué mamera! Me voy, esto se volvió un jardín infantil”, dijo molesta la jurado mientras hacía ademanes de retirarse del show.

No obstante, César Escola quiso tranquilizar el ambiente y le ofreció unas gotas de valeriana a Grisales para que se calmara y que el reality musical continuará.

Esta no sería la primera vez que el cantante de música popular tiene un altercado parecido con la protagonista de ‘Las Muñecas de la Mafia’, en capítulos anteriores, la actriz le sugirió que se ‘ubicará’ porque él no tenía la experiencia para criticar sus calificaciones como juez.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO