¿Guerra de egos en ‘Yo me llamo’?

15 de noviembre del 2018

Dicen que las presentadoras no se pueden ni ver.

¿Guerra de egos en ‘Yo me llamo’?

Montaje captura de pantalla

Desde hace varias semanas se está especulando con una posible división en el set de ‘Yo me llamo’. A pesar de que las cifras de rating son bastante favorables para el concurso musical, en el interior del programa las cosas no estarían del todo bien, ya que los mismos televidentes están especulando sobre una posible ruptura entre Amparo Grisales y Melina Ramírez.

Todo empezó cuando días atrás, Vicky Davila en su programa radial invitó a los jurados de ‘Yo me llamo’ a participar en una dinámica. Ernesto Calzadilla, Pipe Bueno, César Escola y Amparo Grisales, asistieron a la cita. Sin embargo, a pesar de que Melina también se encontraba invitada, no pudo asistir, por lo que Amparo decidió soltar uno de sus comentarios característicos.

“Ay pero no importa, no hace falta. Nunca puede, nunca puede. Ella es única e independiente. Ya ni la extrañamos porque como nunca va a nada, entonces…”, afirmó ‘La diva de divas’ en el programa radial.

De inmediato en redes sociales comenzaron las especulaciones sobre que las cosas no marchaban bien. No obstante, en primera instancia todo paró ahí.

En el más reciente episodio del concurso musical, nuevamente aumentaron los rumores. En el inicio del programa, Melina le pidió a César que le enseñara a bailar algunos pasos de tango, el colomboargentino accedió. Mientras los dos se encontraban bailando, Amparo realizó algunos gestos de desaprobación que no pasaron desapercibidos por los televidentes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO