El video por el que dicen que Anuel y Bad Bunny se odian

El video por el que dicen que Anuel y Bad Bunny se odian

14 de junio del 2019

Las redes sociales dan para todo. La publicación de un video por parte de Anuel generó que sus seguidores comenzaran a especular con una supuesta mala relación con Bad Bunny.

Escuche 5 canciones para dedicar a papá:

Por medio de su cuenta de Instagram, el interprete de éxitos como ‘Quiere beber’, ‘Secreto’, ‘Por ley’, entre otros, compartió un video en el que aparece cantando una tiradera, elemento que fue interpretado por muchos como una indirecta a Bad Bunny.

“¿Qué le pasó al tipito este? Que desde que yo salí no ha pegado ni una canción como antes”, afirmó Anuel en el texto que acompaña la publicación.

El video ya cuenta con más de 2.2 millones de reproducciones y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores expresan su preocupación por una posible pelea con Bad Bunny a pesar de que en ningún momento hizo referencia a él.

“¿Por qué le tiras a Bad Bunny? Juntos serían una bomba”, “Quédate tranquilo y dedícate a lo tuyo. Eres muy bueno en lo que haces y no es necesario que entres en discusiones”, “Desde que saliste Bad Bunny no volvió a sonar igual”, son algunos de los comentarios de sus fanáticos en la publicación.

Es importante destacar que no es la primera vez que Anuel se ve involucrado en una polémica de este tipo. Recién salió de prisión, tuvo diferentes enfrentamientos con Cosculluela, que trascendieron en redes sociales y tuvieron un gran impacto mediático.

Este es el video de Anuel que generó gran cantidad de comentarios en redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO