‘Agarrón’ entre César Escola y Amparo Grisales

28 de septiembre del 2018

¿Qué pasó?

‘Agarrón’ entre César Escola y Amparo Grisales

‘Yo me llamo’ se encuentra en uno de los momentos más emocionantes. El concurso musical favorito de los colombianos está en su etapa de audiciones, entregando muy buenos artistas y otros que quedarán en la memoria de los televidentes debido a sus malas presentaciones.

Sin embargo, son varias las discusiones y desacuerdos entre los jurados debido a que no comparten algunos conceptos y apreciaciones sobre los concursantes. En el más reciente capítulo del programa, un joven oriundo de Manizales se presentó como Pablo Alborán en las audiciones de Bogotá, antes de que empezara su presentación Amparo Grisales dijo: “Sale uno igualito y yo me levanto y le doy un beso en la boca”.

Una vez el joven inició la audición, la cara de decepción de los jurados fue evidente. Pues Amparo tenía las expectativas bastante elevadas y no logró erizarla por completo. No obstante, a César Escola le encantó la presentación y aseguró que el hombre era un gran cantante, que tenía los mismos melismas de Pablo Alborán, lo que ocasionó la molestia de Amparo.

  • Amparo: “No me parece maestro perdón que lo contradiga”.
  • César: “Es tu problema”.
  • Amparo: “No es problema mío, es problema de él”.
  • César: “Déjame terminar, sí”.
  •  Amparo: “Me miró feísimo, casi me mata”.

Posteriormente César continuó exponiendo sus argumentos sobre porqué el joven tenía una gran voz, mientras que Amparo seguía diciendo que no.

“Al contrario me pasó a mí. Tienes el color de Pablo y lo que te falta es la base, es precisamente ese vibrato que él tiene interminable, pero si te escuché el color”, expresó Amparo en medio de la discusión.

Al finalizar su audición, los tres jurados coincidieron en que si bien el manizaleño tenía mucho potencial, aún no se llamaba Pablo Alborán.

Este es el video de la discusión entre César Escola y Amparo Grisales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO