Pelea a puños y mordiscos de celebridades venezolanas

20 de junio del 2017

Canales se disculpó por la pelea que sostuvo con la exreina venezolana Osmariel Villalobos

Pelea a puños y mordiscos de celebridades venezolanas

De Venezuela no solo se extraen noticias  sobre las crisis política, económica y social, entre otras temas, también  peleas entre  celebridades, hace unos días surgió el de la vedette de ese país Diosa Canales, quien en un programa de la televisión de ese país se disculpó por la pelea que sostuvo recientemente con la animadora y exreina Osmariel Villalobos.

“Hasta yo le pido perdón por lo que pasó”, expresó Canales en el programa “Sábado en la noche”, de Globovisión, “estamos en la carne, vivimos en la tierra, ¿me entiendes? Y yo no soy una persona violenta y ella lo sabe. Yo necesito llegarle a ella aquí, a que tú tienes que aceptar tus errores como yo los he aceptado como lo acepté en tu programa, lo vuelvo a aceptar chica (sic) a pesar de que tú me atacaste. Perdón otra vez”.

Según un medio loca, el informe médico presentado por Villalobos confirmó que presentaba varios traumatismos por la pelea con Canales, le diagnosticaron “varios traumatismos: agudos múltiples, por mordedura humana en el pulgar derecho, encéfalo craneal leve, facial y musculo esquelético; síndrome de latigazo cervical y heridas por mordeduras humanas en las extremidades inferiores”.

El altercado ya se encuentra en etapa judicial tras denuncias interpuestas por ambas partes.

La misma canales publicó un video donde mostraba también sus heridas.

La presentadora Villalobos compartió con sus seguidores en Instagram su celebración familiar a propósito del Día del padre, donde se le podía apreciar recuperándose de las heridas y daños. “Aquí estamos compartiendo con toda la familia en el Día del padre, así que les envío mis mejores energías. Gracias por estar pendiente, gracias por cada uno de sus comentarios. En familia todo pasa más rápido”, contó Villalobos.

En su momento, tras lo sucedido,  ambas celebridades del país vecino confirmaron que se encontraron en un gimnasio, se hicieron reclamos de palabra y todo desembocó en puños, rasguños y mordidas.

Según la prensa rosa de Venezuela,  entre ambas existía una rivalidad previa, de hace tres años atrás, cuando la animadora del programa Portada’s, Villalobos, criticara a la vedette y cantante Diosa Canales por sus constantes desnudos en las redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO