¿Por qué se “separaron” Katalina y Alexander Ospina?

¿Por qué se “separaron” Katalina y Alexander Ospina?

21 de octubre del 2017

En los últimos días se han vivido verdaderos momentos de tensión en la Casa Estudio de Protagonistas luego de que salieran a flote nuevas alianzas, rivalidades y la aparición de un nuevo participante que en su presentación dijo ser “el marido legal” de una de las concursantes.

El nuevo integrante de la Casa Estudio es Alexander Ospina, más conocido en el mundo de las redes sociales como ‘Te Amo Hijo’, un comediante paisa que llevaba varios años viviendo en Estados Unidos en compañía de su esposa Katalina Gómez, la participante que tiene suspirando a más de uno en Protagonistas.

Sin embargo, cuando la pareja parecía estar en su mejor momento a nivel profesional, comenzaron una serie de discusiones en las que incluso Katalina aseguraba a través de sus redes sociales que Ospina la maltrataba, a tal punto que optaron por terminar la relación, a pesar de que él no le quiso aceptar el divorcio.

Con el reencuentro de la expareja en la Casa Estudio el pasado salió a flote, y ambos concursantes decidieron relatar su versión de los hechos.

Katalina asegura que Alexander es una excelente persona, pero un pésimo esposo que no supo valorar sus acciones. Posteriormente comenzaron las discusiones en las que según ella, Ospina llegó a pasarse de la raya.

“En algunas ocasiones peleando, llegó a pasarse de la raya. Y para mi, agarrarme del pelo, tirarme al piso, empujarme y escupirme la cara, eso es pasarse de la raya… Yo no sé si pueda aguantar esta presión, sé lo que se viene y con él nada es fácil”, aseguró Katalina en diálogo con diferentes participantes del reality.

Por su parte, Alexander Ospina, señaló que si hubo una culpable de que la relación haya terminado, fue ella con sus infidelidades y mentiras a los colombianos.

“Escuché por ahí que Kata está diciendo que yo le pegaba, pero ¿Estados Unidos cómo es? Le pegas a una mujer y te meten a la cárcel. ¿Entonces yo por qué estoy libre? Ella es echada pa’ delante, no se va a aguantar a un man que le pegue… Un día me llamaron porque querían que fuera jurado en una cosa de youtubers en Bucaramanga, entonces mandé a Kata y desde ahí no la volví a ver”, afirmó Ospina quien posteriormente expresó que lo llamaron a decirle que vieron a su esposa con otro hombre.

Después de que cada uno expuso sus razones por separado a los demás participantes, sostuvieron una conversación en la que se agradecieron por los momentos vividos, pero se cuestionaron temas de infidelidades y abusos de los que se enteraron cuando ya no vivían juntos.

“Yo te dejé por otra persona, pero cuándo yo estuve con vos fui muy bien. Vos nunca podes decir a yo te pillé con este o con el otro”, expresó Katalina a lo que Ospina respondió que después de aquellos episodios polémicos lo había perdido todo, pero que estaba muy agradecido con ella.

Mientras tanto, los dos participantes intentan llevar una sana convivencia, no obstante, la molestia por parte de ambos en algunos momentos es evidente.

Vea aquí el momento en el que la pareja explica los motivos de su ruptura.