Se burlan de Maluma en televisión Mexicana

2 de noviembre del 2018

Esto fue lo que sucedió en La Voz México.

Se burlan de Maluma en televisión Mexicana

@lavozmexico

La Voz México además de conquistar a los televidentes con el talento de todos sus participantes, logra cautivarlos poniéndole un toque picante y este lo traen los jurados.

Carlos Rivera se encargó de ponerle un condimento especial al programa, ya que cuando fue el momento de dar su opinión de la presentación de una adolescente de 16 años, el mexicano decidió poner en discusión a Maluma y a Anitta que se estaban disputando el talento de esta joven.

Tras darse la vuelta y tomar la decisión de aceptarla en La Voz México, Diana Campos de igual forma tenía que determinar quién iba a ser su mentor por todo el tiempo que dure el aprendizaje en este concurso. Sin embargo, esta decisión estaba cada vez más difícil de tomar porque ella admira a los dos. Así que Carlos intervino para que ella pudiera decidirse.

Rivera no dudo en elogiar a Anitta diciendo que en su opinión ella no era solo una súper mujer, sino también “era su propia manager y una gran estrella de Brasil para el mundo”, en cambio cuando fue el turno de hablar bien de Maluma, del artista de música urbana no pudo decir mucho, solo aseguró que “!pues lo importante es que él tiene salud!”.

Aunque la situación hizo que el público y hasta el propio Maluma lo tomara como un chiste, no pasó lo mismo con los televidentes. Mientras seguía rodando la gala, los seguidores dijeron que esto había sido totalmente cierto y algunos medios locales comentaron que había parecido como si él quisiera provocar al colombiano.

Cabe resaltar que Maluma lleva teniendo una mala racha debido a que por pintarse el pelo, color rubio platino hasta la reina del pop, Madonna se burló de él y como si no fuera poco, su último disco se llevó una ola de críticas porque las imágenes degradaban a las mujeres.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO