La tensa discusión que protagonizó la hermana de James

1 de febrero del 2019

Conozca los detalles.

La tensa discusión que protagonizó la hermana de James

Insatagram

Las redes sociales dan para todo. Para nadie es un secreto que las plataformas digitales además de permitir compartir diferentes momentos especiales, son escenario de tensas discusiones. La más reciente, la protagonizó Juana Valentina Rubio, hermana de James Rodríguez, que respondió a un comentario de un seguidor.

Escuche aquí las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta de Instagram, Juana compartió una imagen en la que expresaba que le había dado gastroenteritis, a lo que una seguidora respondió “lo que pasa es que la gente como usted cree que tiene estómago de reyes y piensan que todo les hace daño. No tenía nada, y apuesto que comía de todo en la calle, que patética”.

La respuesta de Juana no se hizo esperar. Primero le contestó a la mujer que “una gastroenteritis es una gastroenteritis. No tiene nada que ver lo que tú dices, además es ofensivo. Si estás resentida con tu vida, lo siento, pero te invito a que trabajes en tu odio y resentimiento, una gastroenteritis le puede dar a cualquier persona y a mí me da porque soy un ser humano”, afirmó la modelo.

La discusión no paró ahí. Juan Valentina quiso hacer público lo ocurrido y compartió la historia acompañada de otro mensaje en el que aseguró que lo que dice la mujer es patético.

“Ahora resulta que no me puede dar gastroenteritis. La gente y su odio todos los días me sorprende más. No tapo su user porque lo que dice esta mujer es patético”, puntualizó la también influenciadora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO