Hermanas Legarda se despachan contra Luisa W

30 de mayo del 2019

Polémicas declaraciones.

Hermanas Legarda se despachan contra Luisa W

Luisa Fernanda W nuevamente es noticia. Esta vez la influenciadora es objeto de comentarios en redes sociales debido a un video que realizaron las hermanas Legarda en el que hablaron sobre ella.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta de Instagram, las hermanas del fallecido cantante, realizaron una transmisión en vivo en la que hablaron de diferentes temas, entre esos, su relación con Luisa Fernanda W.

“Ya es tiempo para que ustedes sepan nuestra versión… Nosotras no pensábamos en hablar nada públicamente, pero como las cosas han sido súper públicas en YouTube, han sacado videos de ella con quien está saliendo… nosotras supimos hace mucho que ella estaba saliendo con Pipe Bueno, pero no nunca lo hicimos público porque no era nuestra historia y ese no era el problema”, afirmaron las hermanas durante la transmisión en vivo.

Daniela y María fueron enfáticas en señalar que no ven ningún problema con que Luisa sostenga una nueva relación, sino que cuando ellas le preguntaron sobre el tema, la paisa les dijo que no estaba saliendo con nadie.

“Sentimos que fue falta de ser honesta, cuando hablamos con ella y negó las cosas que eran verdad. Entonces no le vimos un punto a tener una amistad que no era honesta entre nosotras”.

Lo cierto es que no es la primera vez que las hermanas Legarda deciden pronunciarse sobre Luisa Fernanda W. Días atrás, Daniela aclaró que no le gustaba la forma en la que actuaba la también cantante.

“No tengo ningún problema con Lu, pero tampoco puedo decir que me gusta como ella actúa o piensa. No soy su fan número 1″, afirmó la youtuber durante la transmisión en vivo.

Asimismo, destacó que con el paso del tiempo si se ha presentado un distanciamiento debido a diferentes factores.

“Nosotras no tenemos nada con ella. Pero a veces ves que las personas que tu creías que eran, no lo son”.

Este es el video en el que las hermanas Legarda hablan sobre Luisa Fernanda W.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO