Karol G se defiende de Ivy Queen

11 de abril del 2019

Todo se dio por los comentarios que Anuel AA hizo sobre Ivy Queen.

Karol G

En un video que recientemente subió Karol G en su cuenta de Instagram, le respondió a Ivy Queen los comentarios que hizo en sus redes sobre lo que dijo Anuel AA, poniendo en duda quien era la verdadera ‘Reina de Reggaetón’.

Escuche las noticias más importantes del día:

“Para Becky, Natty,  Cazzu, Fari, Anitta, para todas las mujeres. Ivy, he demostrado mi respeto como he podido, en mis redes sociales, en entrevistas, he tenido el honor de decirle en persona cuánto admiro su trayectoria y lo grande que es. Pero todas somos merecedoras de lo que tenemos porque a ninguna de nosotras nos han regalado nada”, estas fueron las palabras de Karol G respondiendo a la polémica que se generó en redes sociales por los cruces de comentarios entre Anuel AA y Ivy Queen.

Anuel comparó a Ivy Queen con Karlo G

A través de sus historias de Instagram Anuel AA hizo un comentario en el cual juzgó quién es la ‘Reina del Reggaetón’:

“¿Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es ‘la Reina del reggaetón’? ¡Los números no mienten! ¡Kobe era ‘el Rey’ pa’ su tiempo pero ahora es Lebrón!”, fue el mensaje que Anuel publicó y con el que se desató toda la polémica.

La reacción de Ivy Queen no se hizo esperar y le respondió por la misma red social: “¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo yo? ¡Culicaga’o @anuel_2blea Tú no quieres cruzarte con la REINA!”, fue el mensaje con el que le cantó la tabla a Anuel.

Ante la situación, el artista aclaró que no buscaba generar problemas o controversia, solo quería dar su opinión de manera abierta: “Tienen que respetar mi opinión como yo respeto la de ustedes. Acuérdense que yo no estoy en negatividad, ya se los he dicho un montón de veces”, dijo Annuel AA.

Pero Ivy Queen sintió que Anuel le faltó al respeto y lo demostró en varios mensajes que publicó en su cuenta de Instagram y Twitter: “Construí a base de sacrificios, cimientos para armar un puente por el que hoy caminan mujeres. Siempre abogando a la unión femenina y apoyando muchísimo al talento nuevo. ¡Sorprendida por las faltas de respeto! ¡Indignación total!”

Finalmente Karol G dijo en su respuesta a Ivy Queen: “Yo no estoy buscando un título, yo estoy buscando el éxito de mi carrera como creo que todo el mundo lo está haciendo todo los días, levantándose por un sueño. Así que a mi novio, sé lo que quisiste decir. Soy tu reina” dijo la cantante colombiana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO