“Viva su vida y deje vivir”

Instagram

“Viva su vida y deje vivir”

11 de octubre del 2018

Las redes sociales dan para todo. En los últimos días uno de los principales temas de conversación en plataformas digitales es la realización del concurso musical ‘Yo me llamo’ que se emite en Caracol Televisión. El formato que se transmite en horas de la noche es todo un éxito, prueba de esto, es que incluso varias celebridades colombianas se animan a comentar el programa.

En el capítulo más reciente, los televidentes fueron testigos de cómo Melina Ramírez llevó un peinado que logró llamar la atención. Uno de los primeros en dar su opinión fue Sergio Barbosa. El reconocido expresentador de ‘Estilo RCN’ aseguró en su cuenta de Twitter que Melina se parecía a Karol G.

“Hoy Melina se llama Karol G. ¿Cuál de las dos se viste más feo”, escribió Sergio.

Muchos de los seguidores de la cantante ‘paisa’ se molestaron por su comentario. Sin embargo, este se viralizó ya que la misma Karol G se animó a responderle.

“Si uno lo tiene puesto, es porque a uno le gusta y estoy segura que sentirse bien con uno mismo es lo más importante. Hay gente más evolucionada de mente que SIMPLEMENTE RESPETA EL GUSTO Y EL PENSAMIENTO DEL OTRO y que utiliza las redes sociales para inspirar, compartir y educar”.

La interprete de éxitos como ‘Ahora me llama’, ‘Mi cama’, entre otros, fue mucho más allá y aseguró que a veces le gusta tomarse el tiempo de contestar comentarios negativos.

“Y a los haters, a veces me tomo el tiempo de responderles para que aprendan que el mundo necesita gente que viva su vida y DEJE VIVIR. No personas que sigan inyectándole veneno a una sociedad contaminada de odio”, puntualizó Karol G.