La tensa discusión de Kevin Roldán con otro reguetonero

6 de julio del 2019

El artista colombiano está envuelto en otra polémica.

La tensa discusión de Kevin Roldán con otro reguetonero

Kevin Roldán nuevamente es noticia. Esta vez, el artista colombiano está involucrado en una nueva polémica debido a una serie de publicaciones en sus redes sociales.

Escuche ‘Oasis’ el nuevo álbum de J Balvin y Bad Bunny:

Por medio de su cuenta de Instagram, el interprete de éxitos como ‘PPP’, ‘Si tú no te enamoras’, ‘Pa’ mi’, entre otros, compartió una fotografía en la que se despacha contra Lenny Tavárez, uno de los artistas que en este momento es sensación en Puerto Rico.

“No muerdas la mano del que te dio de comer. Vos sos un viejo papi, más de 30 años tenes y solo pegas en los remix. Cuando pegues un tema mundial solo como PPP, ahí si me hablas, el resto solo es envidia”, afirmó el artista colombiano que en varias publicaciones se refirió al puertorriqueño como ‘Elena’ haciendo referencia a su estatura.

En otro mensaje, el cantante vallecaucano llamó “artista de pacotilla” a Tavárez, lo que provocó la reacción del puertorriqueño.

“Tengo 30 y me veo más cabrón que tú. PPP no lo escribiste tú, pa estar roncando y ninguna canción te ha funcionado… Lo único PPP que tú tienes es Puesto Pa Pegarle a las mujeres”.

Tavárez no paró ahí. Incluso aprovechó su perfil oficial de Instagram para referirse a los escándalos en los que se ha visto involucrado Roldán.

“Yo viviendo el mejor momento de mi vida y tu el peor. Voy a hablar con los Avengers a ver si te conseguimos una cara nueva en Plutón… to be continue aka. Violador”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO