La tensa discusión entre Lina Tejeiro y una seguidora

La tensa discusión entre Lina Tejeiro y una seguidora

10 de diciembre del 2018

Si hay una actriz que se caracterice por ser bastante activa en redes sociales es Lina Tejeiro. La mujer que interpreta a Catalina en la serie ‘La ley del corazón’ comparte en sus plataformas digitales las diferentes actividades que realiza en su cotidianidad.

Sin embargo, en uno de sus más recientes posteos, una seguidora lanzó varios comentarios negativos sin aparente motivo alguno, lo que motivó la respuesta de la actriz nacida en Villavicencio.

La mujer identificada como ‘gordacurvelo.r’ en pocas palabras aseguró que ella se ve como una “mujer aspiracional”.

“La sencillez madre de toda la elegancia, las marcas premium como Prada, Gucci, Yvl, D&G, Heremes, Dior, Pinko Sunday morning, entre otras, son marcas creadas para ser usadas por celebrities y realeza. En esta foto con una marca como Gucci, no te ves auténtica, no tienes de este linaje, te ves aspiracional, que son las personas que usan estas marcas para querer verse de dinero o con un toque de clase. Sorry pero tenía que decirlo”, afirmó la mujer cuyo comentario tiene más de 40 ‘Me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

Lindo domingo ♥️

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Como era de suponer, la respuesta de Lina no se hizo esperar. La actriz que en repetidas ocasiones ha expresado que no dejará que nadie le falte al respeto, entregó una contundente respuesta.

“Tú también te ves aspiracional tratando de usar tu cerebro, después de toda esa retahíla solo nos demuestras que lo tienes de adorno. No aspiro a verme con dinero, pues el que presume lo que tiene es porque lo carece. Aspiro a ser un mejor ser humano, con o sin dinero, aspiro a ser una gran hija con o sin dinero, aspiro a ser una gran actriz con o sin dinero. Me da igual la marca, y si por ser marcas premium no las puedo usar solo porque tú lo dices yo te invito a que viajes por el mundo, a que crezcas como persona y alimentes tu cerebro”, puntualizó Lina en el mensaje que cuenta con más de 1800 ‘Me gusta’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO