¿Pullas de Lina Tejeiro a presentadores de La Red?

12 de enero del 2020

¿Se pasó?

¿Pullas de Lina Tejeiro a presentadores de La Red?

Lina Tejeiro nuevamente es noticia. Esta vez, la actriz es objeto de críticas debido a un mensaje que compartió al parecer en contra de los periodistas del programa ‘La Red’ de Caracol Televisión.

En la emisión de este sábado, los presentadores de dicho programa afirmaron con total seguridad que Lina Tejeiro había regresado con Andy Rivera. Sin embargo, no presentaron prueba alguna, por lo que muchos dudaron de sus declaraciones.

La respuesta de Lina Tejeiro no se hizo esperar. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un texto en sus historias que minutos después decidió borrar debido a las críticas que recibió.

“No crean en programas de televisión donde la presentadora tiene más testosterona que sus cuatro compañeros”, afirmó Tejeiro.

El mensaje al parecer estaría dirigido a los presentadores del programa ‘La Red’, siendo Mary Méndez la mujer a la que haría referencia, y Carlos Giraldo, Frank Solano, Carlos Vargas y Juan Carlos Giraldo los otros mencionados.

En redes sociales las críticas no se hicieron esperar. Diferentes usuarios en Twitter se encargaron de viralizar la imagen, lo que provocó opiniones divididas en los internautas.

“Muy homofóbico el comentario de Lina Tejeiro”, “La discriminación, es un delito. Y ahora entiendo el porqué anda como anda: sin trabajo, soltera, sola y cachoneada; por esa forma de ser podrida. Ojalá se corrija y ofrezca las excusas respectivas”, “Que desagradable comentario pero se entiende de alguien que dejó al tóxico por un mafioso y luego volvió con el rabo entre las patas. O sea a los de la red les faltará testosterona”, fueron algunos de los mensajes.

Este fue el mensaje que compartió Lina Tejeiro en sus redes sociales, y que decidió borrar minutos después.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO