Manuel Medrano desmiente pelea con ‘El Mindo’

15 de septiembre del 2019

El programa ‘La Movida’, divulgó información de una supuesta pelea

Manuel Medrano, El Mindo, la movida, rcn, pelea por una mujer,

Manuel Medrano y el instagramer ‘El Mindo’ al parecer mantuvieron una discusión en un bar por cuenta de una hermosa administradora de empresas, sin embargo el cantante desmintió tal encuentro.

Eso, según lo contó el programa ‘La Movida’, que ambos hombres muy reconocidos en la farándula colombiana, se pelearon por una chica que dejó embobados a los dos.

“Hubo pelea, señores. Nada más y nada menos que de Manuel Medrano y ‘El Mindo’, quienes protagonizaron una trifulca de faldas en una reconocida discoteca de Bogotá”, mencionó el programa de RCN.

Que además reveló: “Resulta que los dos artistas estaban discutiendo por una bella mujer que nunca se imaginó que en esta fiesta iba a flechar el corazón de los dos”.

Si bien no dijeron en qué lugar exactamente se presentó la discusión, dieron a entender que se trataba de un exclusivo bar en el norte de Bogotá.

De la misteriosa mujer el programa aseguró que se llama Ana María Abril y que es administradora de empresas, pero no hay foto. De seguro debe ser una hermosa dama pues para que se peleen por ella ese par de figuras ya dice mucho.

La oficina de prensa del cantante Manuel Medrano desmintió el encuentro y la información divulgada por el programa de ‘La Movida’.

¿El Mindo y La Segura sostienen una relación?

Desde hace varios meses el rumor de que ‘El Mindo’ y ‘La Segura’ sostienen una relación, ha crecido de forma considerable. En redes sociales y plataformas digitales, amigos de los influenciadores han alimentado las especulaciones.

El encargado de ventilar los rumores fue ‘La Liendra’ quien en su sección de preguntas incómodas, primero entrevistó a ‘La Segura’ y esta no se quiso referir al tema. Sin embargo, ‘El Mindo’ si se pronunció al respecto.

“Estuviste sexualmente con ‘La Segura’”, preguntó ‘La Liendra’, a lo que ‘El Mindo’ después de varios segundos intentando evadir el tema respondió “sí”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO