El ‘agarrón’ de Marbelle en redes sociales

El ‘agarrón’ de Marbelle en redes sociales

7 de mayo del 2018

El triunfo de Independiente Santa fe en la última fecha de la Liga Águila frente a Millonarios despertó todo tipo de reacciones. En una nueva edición del clásico capitalino, los ’embajadores’ se jugaban la opción de clasificar y los ‘cardenales’ el honor, después del encuentro se generó toda una batalla en redes sociales a la que Marbelle decidió sumarse en las últimas horas.

La ‘Reina de la tecnocarrilera’ que sostiene una relación sentimental con Sebastián Salazar, futbolista de Independiente Santa Fe, presumió el triunfo de los ‘leones’ en Instagram, algo que no fue bien recibido por los hinchas de Millonarios que reaccionaron con toda serie de improperios.

Entre los insultos más usados por la afición embajadora se encuentra “gorda” y la cantante no dudó en responder a este de forma sarcástica.

“¿Gorda? Se quita adelgazando, pero la cara de ñera que tienes tú , ¿cómo te la quitas ?”.

Posteriormente, otro hincha de Millonarios criticó las intervenciones estéticas de Marbelle, aumentando el nivel de la discusión.

Entre los múltiples comentarios, la cantante decidió responder constantemente a una usuaria identificada como ‘Cata Moreno’, quien le recordó el título ganado por Millonarios el semestre anterior justamente ante Independiente Santa Fe.

“Pobre vida de fracasada y hambrienta de fama. El anonimato la consume… GALLINA”.

Los mensajes de apoyo por parte de los hinchas ‘cardenales’ también fueron masivos, a ellos no les respondía, pero compartía su contenido en Twitter.

“ROJOOOO. Cómo mi sangre… como el amor cuando es verdadero”.

Finalmente, la presentadora del programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, publicó otro mensaje en el que invitaba a todos sus fans y especialmente a sus detractores a que siguieran hablando de ella.

“Ahí les dejo mi cuero manada de estúpidos resentidos… Coman (emoji de popo) y piensen en mi”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO