Reguetoneros colombianos se fueron a puños en un aeropuerto

11 de noviembre del 2019

Los artistas explicaron lo que pasó al programa ‘La Movida’.

pelea, aeropuerto, pelea de reguetoneros, música, duo, golpe a golpe

Los ánimos entre dos músicos reguetoneros se descarrilaron en un aeropuerto en México. Así lo revelaron los integrantes del dúo Golpe a Golpe al programa ‘La Movida’.

Escuche las noticias más importantes del día:

“En 21 años de carrera con el grupo, hemos tenido una discusión fuerte que fue a golpes y todo”, afirmó Pequeño Juan sobre el problema que tuvo, hace unos años, con su compañero Mr. Dec

“Fue en un aeropuerto en México, fue por una repartición de dineros al principio de la carrera”, le explicó el cantante al programa de entretenimiento.

Además, reveló Pequeño Juan que la mayoría de desacuerdos que tiene con su compañero son sobre qué canciones van lanzar, pero al final siempre llegan a acuerdos.

Cuando se habla de Golpe a Golpe se hace referencia a uno de los dúos más importantes de la música urbana en Colombia. Los artistas que en su momento irrumpieron con éxitos como ‘Se queda en la discoteca’, ‘Estar enamorado’, entre otros, regresaron al ruedo con ‘Me compongo’, su tercera canción del 2018.

“Me compongo es una canción que queremos bastante. Llegó a nosotros en el momento indicado por obra de Dios, porque nosotros no teníamos esa canción en mente, teníamos otros objetivos hasta que un día, Pequeño Juan llegó al estudio con esta idea y empezó a tararear la canción con el guitarrista, lo volvimos real y lo grabamos”, afirmó el dúo en diálogo con KienyKe.com.

Su último sencillo ‘Como Tú’ lo lanzaron junto al paisa Reikon.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO