Shannon responde a rumores de supuesta pelea con James

7 de octubre del 2019

Conozca la historia completa.

Shannon responde a rumores de supuesta pelea con James

Las redes sociales dan para todo. Desde hace varios días los seguidores de Shannon de Lima y James Rodríguez han especulado con la posibilidad de una pelea entre la pareja debido a que no han publicado nada juntos en sus redes sociales.

Escuche la vida y obra de Bruno Mars en su cumpleaños:

Fue tal la fuerza que tomaron los rumores que la venezolana aprovechó su cuenta de Instagram para poner fin a los mismos.

Primero lo hizo con la publicación de una ‘historia’ en la que celebró el gol de James ante el Granada por Liga Santander. Posteriormente, publicó una foto con un extenso mensaje en el que dejó todo claro.

“No dejes que Instagram te engañe. Hay gente con solo 10 “me gusta” que tienen muchos amigos. Personas con más de 10000 “me gusta” que en realidad están jodidamente solas. Parejas que parecen súper felices y sin embargo son miserables. Las personas que no publican fotos suyas o con gente importante para ellos, pero están en una preciosa relación y se lo demuestran directamente”, fue el texto con el que la modelo acompañó su publicación.

El posteo cuenta con más de 80.000 ‘me gusta’ y gran de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes a raíz de su publicación.

“Esto es lo más cierto y sincero que he escuchado en muchos días”, “Sencilla y divina, no necesitas demostrarle nada a nadie”, “Así es Shannon, hay gente que tiene mucho filtro hasta en su propia vida”, “Ahora entiendo porque no públicas nada con James”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores y amigos en la publicación.

Este es el posteo en el que Shannon de Lima habla de las redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO