El ‘agarrón’ entre el Tino Asprilla y el Gobernador de Bolívar

16 de agosto del 2018

¿Qué pasó?

El ‘agarrón’ entre el Tino Asprilla y el Gobernador de Bolívar

Luego de que hace pocos días el exfutbolista colombiano Faustino ‘Tino’ Asprilla publicara por medio de sus redes sociales un video en el que aseguraba que quería que liberaran a ‘La Madame’ (proxeneta que fue capturada en Cartagena), el gobernador de Bolívar Dumek Turbay se pronunció al respecto, y calificó a Asprilla como una vergüenza.

“El ‘Tino’ Asprilla es una vergüenza, el video que él promociona y ustedes ya lo conocen, señalando lo que señaló no le hace ningún bien ni a Cartagena ni a Bolívar, ni protege a nuestros niños, niñas y jóvenes, personas como el ‘Tino’ no solo son una vergüenza y no le hacen ningún tipo de favor a nuestra sociedad, ojalá él pueda rectificar y pedir disculpas”, afirmó Turbay en el marco de un encuentro con el fiscal general de la Nación, Nestor Humberto Martínez.

La respuesta del polémico exfutbolista no se hizo esperar. A través de su cuenta de Twitter, Asprilla manifestó su molestia pro las declaraciones de Turbay y aseguró que como futbolista le dio muchas alegrías al país.

“Señor Dumek Turbay gobernador de Bolívar, cuando se refiera a mi hágalo como a un deportista que lo dio todo por defender con honores la bandera de nuestro país, no como los políticos que llegan al poder para robarle al pueblo, y espero que no se sienta aludido con mi comentario”, expresó Asprilla.

Es importante destacar que el ‘rifirrafe’ entre Asprilla y Turbay se dio luego de que el primero asegurara que “De corazón, quiero que la suelten, por favor. Estamos huérfanos. Sin la Madame, Cholón no es nada. Un poco de Yates vacíos, no hay rumba. Piensen y verán, piensen un poquito. Las desempleadas de la Madame. 400 niñas desempleadas. Eso es mucha gallada”, y generara gran indignación a cientos de cartageneros.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO