El chiste de Daniel Samper que ofendió a Marbelle

El chiste de Daniel Samper que ofendió a Marbelle

4 de octubre del 2016

Luego de que se votara el plebiscito y que ganara el inesperado NO, cientos de usuarios han reaccionado en redes sociales con comentarios de indignación y optimismo. Algunos políticos y periodistas no se han hecho esperar frente a todo lo que ha pasado después del pasado 2 de octubre.

Por ejemplo el expresidente Andrés Pastrana sin pelos en la lengua dijo ante los medios de comunicación que exigía la renuncia de todo el equipo negociador en La Habana. Ante semejante solicitud, el periodista Daniel Samper Ospina no se hizo esperar con su cómica reacción que no le cayó muy bien a la reina de la tecnocarrilera Marbelle.

Lea también: Famosos que votaron NO en el plebiscito 

Daniel Samper escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Andrés Pastrana pide renuncia de equipo negociador y exige que se despejen 42 mil Kms y que el nuevo jefe de negociaciones sea Marbelle…”

Alt conversacion Marbelle y Daniel Samper 1

El tono de la ‘bromita’ hizo reaccionar inmediatamente a la cantante colombiana, quien lanzó su respuesta.

Alt conversacion Marbelle y Daniel Samper 3 (2)

El periodista quiso aclarar que no tenía nada contra ella, sino que era una respuesta en contra de lo dicho por el expresidente Pastrana.

Alt conversacion Marbelle y Daniel Samper 3 (1)

Marbelle en tono de furia escribió nuevamente que no le “llegara con pendejaditas”.

Alt conversacion Marbelle y Daniel Samper 5 (2)

De ahí en adelante empezó a publicar una serie de tuits sin recibir mayor respuesta del periodista, quien al parecer quiso pasar de página la pública discusión.

Alt conversacion Marbelle y Daniel Samper 5 (1)

Alt conversacion Marbelle y Daniel Samper 6

A su vez, los seguidores de ambos empezaron a irse en contra del voto negativo de Marbelle al plebiscito, del comentario un fuera de tono de Daniel y hubo otros que solo se rieron de la discusión.