Scarlett Johansson está grabando Black Widow

30 de mayo del 2019

Empezó la producción de la película en Noruega.

Black Widow, Scarlett Johansson

La película ‘Avengers: Endgame’ conmocionó al mundo entero por la gran acogida que tuvo la más reciente entrega de la historia de estos superhéroes de Marvel. Es claro que sus seguidores están deseosos que sus productores continúen con la trama, parece que ahora el turno es para Scarlett Johansson, la actriz que interpreta a Black Widow.

Posiblemente Scarlett está lista para convertirse de nuevo en una heroína ya que la película de Black Widow se encuentra en grabaciones, así lo reportó el portal web Comic Book, la actriz neoyorquina está actualmente en Ørsta, Noruega, rodando el filme que narraría el drama Natasha Romanoff.

Por ahora no hay fotos que demuestren oficialmente el detrás de cámaras o expongan el set del largometraje, pero en redes sociales están circulando unas imágenes en las que aparece Scarlett Johansson, llegó en un avión privado y fue recogida por un carro, hay otras en las que aparece caminando por las calles con el característico pelo rojo de su personaje.

Asimismo, rondan fotos de un cartel que dice “Blue Bayou’, que es el posible título de la próxima entrega del universo Marvel. El periódico noruego, Sunnmørsposten confirmó que la película se está grabando en la región mencionada.

Por otro lado, diversos rumores apuntaban a que el filme empezaría su rodaje en junio de este año y que las escenas principales se grabarían en los estudios Pinewood del Reino Unido. La historia retrataría la historia de Natasha Romanoff en Estados Unidos quince años después de la caída de la Unión Soviética. Se espera que el estreno sea en 2020.

Los seguidores de Avengers desde hace varios años están esperando que Marvel lance una película que se concentre en Black Widow, con el estreno de Capitana Marvel en marzo de 2019, lo más natural es que se hiciera una con una de las mujeres estrellas de la saga.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO