Confirman película de ‘Breaking Bad’

9 de noviembre del 2018

Esta serie tendrá película.

Confirman película de ‘Breaking Bad’

Una de las series más populares del canal de televisión AMC, que narra la historia de un profesor de química de bajos recursos llamado Walter White y decide buscar una forma para solucionar sus problemas económicos y luego termina siendo narcotraficante junto a un joven, se emitió aproximadamente en el 2008 hasta el 2013 y según los rumores podría tener película próximamente.

Al menos así lo aseguró Bryan Cranston, el actor que le dio vida a Walter en esta serie, aunque aún no sabe sí será parte de este nuevo proyecto. Lo que sí aceptó en una entrevista que le realizó un medio radial estadounidense, es que aún no había leído el guión,”No me han dado el guión, no he leído el guión. Entonces la pregunta es si Walter White estará en la película. Piensen en eso”.

Sin embargo, Cranston comentó que estaría muy interesado en volver a interpretar su rol y trabajar junto al creador de la serie, Vince Gilligan.”Estoy emocionado porque es Breaking Bad y fue la mejor época de mi vida profesional”, añadió el famoso. Le da mucha ansiedad así sea volverse a ver con los protagonistas de la serie Breaking Bad.

Para el actor no es un secreto que muchas partes del final no fueron conclusas y por eso él cree que es importante hacer la película, “Es una gran historia y hay muchas personas que se quedaron con ganas de ver el cierre de algunas historias que quedaron inconclusas y esta idea, por lo que me han dicho, tiene que ver con los personas que quedaron sin resolver”.

Ver esta publicación en Instagram

I honestly can’t believe. #BreakingBad via @variety , the film “tracks the escape of a kidnapped man and his quest for freedom”. LINK IN BIO FOR MORE!

Una publicación compartida por Breaking Bad (@breakingbadfeed) el 7 de Nov de 2018 a las 5:49 PST

Los encargados de confirmar esta decisión fue The Hollywood Reporter quienes también explicaron que el filme duraría dos horas y lo que no es seguro es sí esta saldrá en cine o se emitirá por televisión.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO