Película de Batman Lego tendrá talento colombiano

Película de Batman Lego tendrá talento colombiano

19 de diciembre del 2016

Con el mismo espíritu de diversión irreverente que hizo de La Película de LEGO un fenómeno mundial, llega ahora a Colombia Lego Batman La Película de Warner Bros. Pictures, con el emblemático personaje Lego Batman como su protagonista.

La película se estrenará en Colombia el próximo 9 de febrero. Su versión en español contará con la participación de los reconocidos comediantes Iván Marín y Alejandro Riaño, quienes darán vida a las voces de Lego Batman y El Guasón, hecho que ha generado varios comentarios en redes sociales.

Los cineastas escogieron a los humoristas para realizar el doblaje de las voces de personajes principales en la versión hablada en español que se presentará en Colombia. El actor, director y humorista Iván Marín, quien trabajaba en Los Comediantes De La Noche, reconocido por sus stand-up comedies, prestará su voz para interpretar a Batman y Bruce Wayne, un personaje que se verá enfrentado a emprender un viaje personal para encontrarse a sí mismo.

Vea también: Las peores películas del cine colombiano

Por otro lado, el presentador y comediante Alejandro Riaño será la voz de El Guasón, el antagonista de la historia que se recreará en este nuevo formato.  En esta ocasión se contará como Batman para salvar a Ciudad Gótica de la invasión hostil de El Guasón, tendrá que dejar de lado la idea de ser un vigilante de la noche solitario e intentar trabajar con otros y tal vez, solamente tal vez, también aprender a iluminarse un poco.

Esta película es dirigida por Chris McKay y producida por Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Roy Lee, quienes trabajaron juntos en La Película Lego. El guión es de Seth Grahame-Smith, Chris McKenna & Erik Sommers, y Jared Stern & John Whittington, y la historia es de Seth Grahame-Smith, basada en Lego Construction Toys y en personajes de DC Entertainment.