Película Glass uno de los estrenos más esperados

Película Glass uno de los estrenos más esperados

12 de enero del 2019

La película que involucra suspenso, terror y superhéroes es la última entrega de la trilogía creada por el director Manoj Nelliyattu Shyamalan y se estrena en todas las salas de cine el 17 de enero. Se estima que el filme tenga una duración de dos horas y ocho minutos.

Glass es la tercera película después de El protegido que fue estrenada en el año 2000 y Fragmentado que se vió en cines en el 2016. La novedad de esta película se centra en el argumento principal de tres personas recluidos y un héroe capaz de enfrentarse con La Bestia.

En este film se encontrará Samuel L. Jackson como Elijah Price, Bruce Willis que interpreta a David Dunn y a el protagonista de Fragmentado James McAvoy que encarna a Kevin Wendell Crumb un joven con múltiples personalidades y que se reconoce como la temida bestia.

El inicio de producción de Glass comenzó con un comunicado del director hecho en abril de 2018 y las grabaciones empezaron el día 2 de octubre en la ciudad de Filadelfia.

Además de los tres protagonistas, se une al reparto la actriz Anya Taylor como Casey Cooke, ella también actúo en la segunda película de esta trilogía y da vida a la única persona que sobrevivió al ataque de La Bestia.

Esta película es una de las más esperadas de este año desde el lanzamiento a mediados del mes de julio del tráiler oficial en la Comic Con de San Diego, Estados Unidos.

La película previa que se titula Fragmentado se estrenó el 26 de septiembre de 2016 y se calcula que un solo fin de semana recaudó 40,2 millones de dólares.

Se espera que también Glass se convierta en uno de los éxitos taquilleros del año 2019 y recaude entre 50 y 75 millones de dólares.