Sucesos paranormales que trascendieron de las películas

Sucesos paranormales que trascendieron de las películas

31 de octubre del 2017

Algunos rodajes de películas de terror han terminado en sucesos paranormales que nadie se explica aún, además de muertes de algunos de los protagonistas o escenas que quedarán en la mente de los productores, actores y cineastas.

El Exorcista

Una de esas películas que quedará en la mente del espectador fue ‘El Exorcista’, un escalofriante film que fue grabado en los años 70. Según los técnicos de la cinta dijeron que el estreno tuvo algunos retrasos para producirse porque hubo un incendio inexplicable en los estudios de Warner. Posteriormente, se presentaron las muertes de dos actores que grabaron sus escenas semanas antes de morir, uno de ellos fue Jack McGowan quien falleció en 1973 por culpa de una neumonía y Vasiliki Maliaros que falleció en 1973  con 89 años por causas naturales. También dijeron que se escuchaban algunas voces en el set de grabación.

La Profecía

Este film  marcó la vida de los protagonistas, incluso antes de que se filmara la película, el director tuvo grandes detractores y críticos, hasta El Vaticano se impuso a que la película se proyectara.

El actor Gregory Peck no se libró de la maldición de la película, mientras viajaba a Reino Unido, su avión fue alcanzado por un rayo y en otra ocasión se salvó de morir al cancelar uno de sus vuelos a Israel, el cual se estrelló durante el trayecto y murieron todos los tripulantes.  Por otro lado, la mala suerte sorprendió a John Richardson, quien era el encargado de los efectos  especiales de la película y murió en un accidente automovilístico muy cerca de un letrero de tránsito el cual llevaba el número de 66.6 kilómetros de distancia.

El cuervo

El actor Brandon Lee murió en el rodaje de la película El Cuervo, adaptación popular de un comic.Lee murió luego de recibir un disparo, al parecer el arma había sido intercambiada  en el film por una Magnun 44, que fue activada por su compañero de reparto Eric Draven en el momento que estaban grabando la escena.

Bruce cayó fulminante en la escena, los médicos que acudieron al set de grabación aseguraron que el actor fue herido en el abdomen y que la bala llegó a dañar su columna vertebral.

A parte, el equipo de grabación sufrió distintos incidentes, uno de los técnicos tuvo graves quemaduras en un ascensor  y un especialista cayó de un andamio  rompiéndose algunas costillas.

Poltergeist

Poltergeist es una película de terror  producida por el director Steven Spielberg, luego del rodaje, a la protagonista y actores de reparto de la producción  les sucedieron cosas misteriosas y aún inexplicables.

Dominique Dunne, una de las jóvenes  que personificaba la hija adolescente de la familia, fue asesinada brutalmente por su novio por celos. Semanas después del rodaje Will Sampson, actor de origen indio murió de un agresivo cáncer y el actor Julian Beck en la segunda parte encarnó a un sacerdote maléfico, quien fue atacado por una misteriosa enfermedad que semanas después desencadenó en su muerte.

Por otro lado, la protagonista de la película, la actriz Heather O’Rourke quien encarnó a Carol Anne con cuatro años. Años  después  la niña de 12 años murió en un hospital a causa de una Estenosis intestinal, al levantarse de su casa ese mismo día de una dolencia estomacal.

El exorcismo de Emily Rose

La película que está basada en hechos reales, por ende lo sucedido en el rodaje causó mayor estupor en la audiencia. La actriz que la interpretó fue Jennifer Carpenter, quien señaló que luego del estreno habían sucedido varios hechos curiosos y extraños en su casa. La artista comentó que durante los días de rodaje se encendía a una misma hora la radio de su habitación con la canción Alive de Pearl Jam y se escuchaba una voz que decía ‘estoy vivo’.