Las películas que se estrenarán en TV para 2018

Las películas que se estrenarán en TV para 2018

3 de diciembre del 2017

Estas películas de la cartelera de cine de este año son las que próximamente estarán disponibles en la televisión.

La cadena de televisión Premium por suscripción, HBO, popular en Estados Unidos y Latinoamérica ha anunciado cuáles son las películas que el público en general pudo ver en las salas de cine durante el año 2017 y que estarán disponibles a través del año 2018. Estás serán las más populares entre la audiencia:

Spiderman: Homecoming: esta es la primera película realizada después de la saga de Spiderman en la década de los 2000 y después de The Amazing Spiderman, lanzada en 2012 y cuyo protagonista fue Andrew Garfield. Para 2017 se lanzó esta última versión, donde se ve un Hombre Araña más joven, interpretado por Tom Holland. Hasta ahora el súper héroe se había mostrado luchando en solitario, en esta entrega, lucha para hacer parte de la liga The Avengers.

La Mujer Maravilla: la película que fue lanzada en el primer semestre de 2017, narra la historia de Wonder Woman, que antes de serlo, era Diana, la princesa de las Amazonas, la cual es actuada por la israelita, Gal Gadot. Posteriormente, la heroína femenina viaja al mundo exterior para luchar en la guerra  que más amenaza en el mundo.

Cars 3: la película infantil de Disney, popularizada en la década pasada, regresó para el 2017 con una nueva historia. Rayo McQueen, personaje legendario de las carreras, es obligado a retirarse del deporte que tanto le ha apasionado y para poder regresar, necesitará la ayuda de una joven técnica en carreras, Cruz Ramírez, lo que le meterá en muchas nuevas aventuras.

Atomic Blonde: la película blockbuster del verano que hizo regresar a Charlize Theron a la pantalla grande. Nos muestra la historia de la mejor espía del M16, sensual, violenta y misteriosa, se le encarga la fatídica misión en Berlín, antes de que cayera su muro, en la que se le pide investigar un gran grupo de espionaje soviético.

La Liga de la Justicia: una de las películas más esperadas en el 2017 fue Justice League, que al contrario de The Avengers, muestra a los súper héroes más famosos de DC Cómics, Batman, la Mujer Maravilla, Acuamán, Cyborg y Flash, se han reunido esta vez para luchar en contra de una gran amenaza en el planeta.

Blade Runner, 2049: el clásico de los ochentas es reinterpretado y continuado treinta años después. Esta ocasión, el oficial K, es un nuevo tipo de blade runner, el cual es interpretado por Ryan Gosling, quien descubre un gran secreto que podría destruir la sociedad del año 2049. En el filme vuelve a aparecer su original protagonista, Harrison Ford.