Películas para ver el último fin de semana de enero

Películas para ver el último fin de semana de enero

26 de enero del 2018

Si este primer mes del año le ha colmado la paciencia con trabajo y el estrés del transporte, y siente que le falta de tiempo para el ocio, anímese a ir por un helado, darse una vuelta con su pareja en un centro comercial y hasta quizá, ¿por qué no? ir a cine.

Por esa razón, KIENYKE.COM le aconseja ver estas tres películas el fin de semana.

Maze Runner 3 | El Corredor del Laberinto 3

La historia basada en Thomas, líder de un grupo de habitantes prófugos que tienen como misión final la supervivencia, buscasalvar la vida de sus amigos.

Thomas deberá adentrarse a una legendaria ciudad además de un laberinto controlado por una poderosa y misteriosa entidad. Estopodría resultar ser el laberinto más mortífero de todos.

Cualquier persona que salga con vida obtendrá respuestas a las preguntas que los habitantes se han venido planteando desde que llegaron por primera.

Llámame por tu nombre

Esta película romántica del italianoLuca Guadagnino se estrenó el pasado jueves 25 de enero y narra la historia de Elio Perlman, un joven italoamericano de diecisiete años que visita por unos días la casa de verano de su familia.

Los días transcurren transcribiendo y tocando música clásica , hasta que llega Oliver, un instruido estadounidense que le ayudará al padre de Elio.

Terror a 47 Metros

La historia dirigida por James Harris cuenta la aventura de dos hermanas que están de vacaciones en México y deciden sumergirse en una jaula de avistamiento de tiburones en las profundas aguas mexicanas.

Las cosas toman un giro cuando quedan atrapadas en la jaula con poco oxigeno y rodeadas de tiburones blancos.

Sin contar con ayuda en la superficie, el destino de ambas está en juego.