Películas para iniciar diciembre con el pie derecho

3 de diciembre del 2017

Comedia, drama y acción la cuota del séptimo arte este fin de semana.

Películas para iniciar diciembre con el pie derecho

Foto: ShutterStock.

El primer fin de semana de diciembre llega con una película que nos hace sentir las vísperas navideñas de la mejor manera. Una gran reunión familiar en época decembrina, como es el caso de la comedia ‘Guerra de papás 2’.

El fin de año se caracteriza por ser una temporada de invierno en varias partes del mundo, donde llega la nieve en muchas ocasiones y la cinta con más nieve para este fin de semana es el drama ‘Bajo cero: Milagro en la montaña’. La cuota de acción es puesta por la película ‘La gran fuga’ que es traída al cine por los mismos creadores de ‘Rápidos y furiosos’.

Guerra de papás 2

¡La película más divertida y exitosa de la navidad de 2015 ya tiene segunda parte! Papá y papito: Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir a las vacaciones decembrinas en un completo caos.

Bajo cero: Milagro en la montaña

Tras una tormenta de nieve el ex jugador de hockey profesional, Eric LeMarque, queda atrapado durante ocho días. Durante ese lapso se verá obligado a enfrentarse a su pasado, aceptar sus demonios personales y descubrir el poder de la fe dentro de él para sobrevivir. Basado en hechos de la vida real.

La gran fuga

Los hermanos Andrew y Garrett Foster no solo son conductores extraordinarios, son los mejores ladrones de autos en el mundo. Después de robar un invaluable Bugatti de 1937, la joya más preciada del jefe de la mafia Jacomo Morier, quedan al servicio de este. Morier decide usar los talentos de los Foster para su propio beneficio y contra su enemigo, Max Klemp. Pero al aceptar entrar al juego, los ladrones tienen un plan mucho más grande en mente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO