Periodista de Caracol agrede verbalmente a colega de RCN

Periodista de Caracol agrede verbalmente a colega de RCN

18 de abril del 2018

Hace poco se conoció un audio en el que el periodista de Caracol Televisión Edward Porras, conocido popularmente como ‘El ojo de la noche’ tuvo un fuerte encuentro verbal con Alejandro Silva, colega quien desde hace poco tiempo asumió como el ‘Noctámbulo’ de La Cariñosa y Radio Uno.

El hecho que se presentó en la madrugada de este miércoles 18 de abril, cuando ambos reporteros llegaron a cubrir una noticia, lo que generó una molestia en el hombre que aparece en las mañanas en el noticiero de Caracol.

“Trabaje pelado, trabaje. Usted es un pobre diablo. Péguese a mi, péguese a Blu Radio. Mediocre, pobre diablo”, afirma Porras en el audio.

El periodista de RCN responde que él también derecho a cubrir las noticias y comienza un rifirrafe entre los comunicadores.

“Respete a la gente joven. ¿Por qué me corre? Yo no tengo que pegarme a usted, cada uno tiene derecho a trabajar y a hacer lo suyo. ¿Por qué me ofende frente a los coroneles? abusivo”.

KienyKe.com, se intentó comunicar con Edward Porras, con el fin de obtener su versión sobre los hechos, sin embargo, no se obtuvo respuesta alguna.

El audio que fue divulgado por El SiaRadio, misma emisora que asegura que fuentes que estuvieron en el lugar le contaron al Sistema Informativo Auténtica que, sin motivo alguno, Porras se molestó porque Silva, al  mismo tiempo que él, quiso entrevistar al oficial de inspección de la MEBOG sobre los casos de la noche.

El mismo sistema informativo, asegura que son varios los roces que el reconocido periodista de Caracol Televisión ha tenido con sus colegas de otros medios, específicamente de medio pertenecientes a la casa RCN.

Se espera que en las próximas horas, ante la gravedad de las acusaciones, el periodista se pronuncie sobre el tema.