Tuit sobre cremación de Juan Gabriel enfurece a los mexicanos

Tuit sobre cremación de Juan Gabriel enfurece a los mexicanos

31 de agosto del 2016

Joaquín López-Dóriga, uno de los periodistas mexicanos de mayor prestigio cometió uno de los peores errores de su vida en redes sociales tras la muerte del cantante Juan Gabriel. De inmediato los seguidores del astro reaccionaron negativamente ante la información que Dóriga publicó en su cuenta de Twitter.

Lea también: Laura Tobón confunde el apellido de reconocido escritor en vivo

El periodista afirmó que los restos del ‘Divo de Juárez’ ya habían sido incinerados. Para complementar la información quiso anexar un link que explicara cómo se había desarrollado el proceso. Sin embargo, a Dóriga se le fueron las luces y en lugar del link correcto agregó una noticia acerca de el peligro de comer hamburguesas término medio.

Además: Graciosas embarradas de famosos que jamás se olvidarán

De esta forma y de acuerdo al tuit, los de mente más imaginativa podrían entender varias cosas, la primera que las cenizas de Juan Gabriel fueron a parar a unas hamburguesas y de ahí el peligro de comerlas. La segunda, el tuit pudo tomarse a modo de burla, pues Dóriga hablaba de que el cantante había sido incinerado y el link agregado tenía una foto de un trozo de carne asándose. Por supuesto, los seguidores del cantante se sintieron ofendidos y burlados y empezaron a atacar con críticas al reconocido periodista.

Dóriga

Cuando López- Dóriga se dio cuenta de su error, borró el tuit y publicó otro con la información correcta:

Juan Gabriel

Tras la oleada de críticas, que seguían inundando su cuenta de Twitter, el periodisa aceptó su error con humor y publicó lo siguiente: “¡Pues claro! Ya borré mi tuit. Fue un verdadero . Ni modo. También nos pasa. Aquí la información correcta”.

Con información del portal chileno El Ciudadano.