Perro de Joe Jonas muere atropellado por un carro

27 de julio del 2019

Así lo reportan medios internacionales.

Joe Jonas, Sophie Turner

sophiet

Hace poco el cantante de la banda Jonas Brothers, Joe Jonas, y la actriz británica, Sophie Turner, se unieron en matrimonio, conformando una de las parejas célebres más queridas a nivel internacional. Lastimosamente, los esposos no la están pasando muy bien en estos momentos.

Joe Jonas y Sophie Turner están de luto debido a que su cachorro llamado Waldo Picasso perdió la vida recientemente. Así lo confirmó el medio de entretenimiento estadounidense TMZ, se informó que el perro de raza Alaskan Klee Kai fue atropellado y murió a causa de un automóvil, hecho que ocurrió en las calles de Nueva York a principios de esta semana.

Un representante del cantante describió el hecho automovilístico como un “accidente extraño”. El paseador de perros de la pareja expresó que cuando estaba llevando a Waldo con su correa, inesperadamente, tras asustarse por culpa de un peatón fue impactado por un carro que se aproximaba a cierta velocidad.

Por ahora, Joe Jonas ni la protagonista de ‘Game of Thrones’ se han pronunciado públicamente ante este desafortunado suceso.

View this post on Instagram

Bruthuz ????

A post shared by Waldopicassojonas (@waldopicassojonas) on

La familia Jonas Turner recibió al amigo peludo en abril del año pasado. Otro perro de la familia, Porky Basquiat Jonas, mostró a su nuevo amigo a través de redes sociales, exactamente, con una publicación de Instagram.

La foto va acompañada de una descripción que dice: “mis padres y yo hemos adoptado a mi hermano real de la misma camada. Por favor, den la bienvenida a mi hermano pequeño”.

Él subtituló la foto: “Yo, mis padres y yo hemos adoptado a mi hermano real de la misma camada. Por favor, den la bienvenida a mi hermano pequeño @waldopicassojonas”.

Los dos cachorros acompañaron a Sophie Turner y Joe Jonas en su boda realizada en el sur de Francia, a la que asistió una gran variedad de celebridades. Los perros fueron el centro de atención ya que fueron vestidos como de la corte nupcial.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO