¡De no creer! Así perro pide monedas para comprar comida

19 de agosto del 2018

En México, un perro callejero se volvió viral a través de las redes sociales después de que apareciera pidiendo monedas y comprando salchichas. El autor, Serch Vázquez, publicó el video en Facebook sin esperar que llegaría a los 12 millones de reproducciones. ‘Cabrón’ es el nombre del perro que utiliza sus ingeniosas tácticas al momento […]

Perro

En México, un perro callejero se volvió viral a través de las redes sociales después de que apareciera pidiendo monedas y comprando salchichas. El autor, Serch Vázquez, publicó el video en Facebook sin esperar que llegaría a los 12 millones de reproducciones.

‘Cabrón’ es el nombre del perro que utiliza sus ingeniosas tácticas al momento de pedir dinero a los transeúntes y clientes de la tienda.

En el vídeo se observa como el canino consiente las piernas de Vázquez, el mexicano le da unas monedas y Cabrón se dirige inmediatamente a la ventana del establecimiento con el dinero en el hocico, lo deja encima del mostrador y se queda esperando a que la tendera traiga su salchicha.

“Este perrito se llama Cabrón y al llegar a la tienda te rasca con su patita la pierna, solo te pide una moneda para comprarse su salchicha” añade Vázquez en su vídeo.

Además, Serch Vázquez, asombrado se pregunta que quién le habrá enseñado a pedir dinero y dice que el vídeo está dirigido para “quienes piensan que los animalitos no sienten y que no piensan”

Por último, se observa que el can queda totalmente satisfecho después de recibir su comida que con tanta destreza pudo conseguir.

Aquí está el vídeo:

Este perrito se llama cabron y al llegar a la tienda te rasca con su patita la pierna, solo te pide una moneda para comprarse su salchicha,el dia de hoy sali a auditar una ruta y lo conoci para quienes piensan que los animalitos no sienten y que no piensan.

Publicado por Serch Vazquez en Miércoles, 15 de agosto de 2018

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO