Pete Davidson habla sobre su ruptura con Ariana Grande

22 de octubre del 2018

El comediante rompe el silencio.

Davidson

shutterstock

Hace un par de fin de semanas, la noticia más sonada alrededor del mundo, sobre todo para los seguidores de la cultura pop, hablaba del rompimiento del compromiso y la relación entre la cantante Ariana Grande y el comediante Pete Davidson, él no había dicho mucho al respecto hasta que hizo una aparición sorpresa en el show cómico Judd & Pete for America, en el que habló de lo sucedido de la mejor manera, entre risas.

“Bueno, como puedes ver, no quiero estar aquí. Están pasando muchas cosas (…) ¿Alguien tiene alguna habitación abierta?, ¿buscando un compañero de cuarto?”, dijo Davidson de 24 años de edad.

Algunos llamaron esta relación como un “romance de verano”, debido a lo fugaz y repentino, sobre todo, recordando que la pareja llegó a comprar un apartamento valorado en 16 millones de dólares y ubicado en la ciudad de Nueva York.

Una fuente de E News! aseguró que el comediante “se está quedando con la familia” y que “está bien”. También agregó que, “Tiene un fuerte sistema de apoyo de familiares y amigos a su alrededor que lo mantienen riendo”.

Asimismo, bromeó sobre el tatuaje que se había hecho en honor a su antigua prometida, “Um, he estado cubriendo un montón de tatuajes, eso es divertido. Soy el jodi… 0 por 2 en el [departamento] de tatuajes. Sí, tengo miedo de que me tatúen a mi mamá, eso es lo malo”.

Ariana también se habría hecho un tatuaje dedicado al amor que tenían juntos, pero en una reciente aparición en A Very Wicked Halloween de la NBC, se le vio con una curita donde estaría el grabado.

Pete Davidson continuó, “Así que, obviamente, ya sabes, nosotros rompimos o lo que sea, pero cuando nos comprometimos nos hicimos tatuajes. Y fue como en una revista, ‘¿Fue Pete Davidson estúpido?’ Y el 93% dijo que sí. Entonces, un amigo estaba como, ‘No los escuches. Ellos son literalmente fanáticos’. Y yo dije sí, no soy estúpido. Y el otro día estábamos en mi cocina y él me dijo: ‘Hermano. Resulta que fuiste estúpido'”.

Luego, uno de los presentadores del programa, Judd Apatow, hizo un comentario diciendo que trajo a Davidson por Estados Unidos, a lo que el comediante respondió, “Siento que soy América. Soy un buen tipo que solo sigue siendo pateado en la po… Eres como, ‘Ah, ese niño pobre. Espero que no se mate’. Eso es América”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO