Ariana Grande quedó bloqueada en el Instagram de su ex

Ariana Grande quedó bloqueada en el Instagram de su ex

5 de diciembre del 2018

Definitivamente Ariana Grande es uno de los personajes más mencionados en los medios internacionales este año, su último álbum, ‘Sweetener’, cumplió con las expectativas de sus fanáticos, lo que se vio reflejado en que los sencillos ‘No Tears Left to Cry’, ‘God is a Woman’ y ‘Breathing’ se ubican en las primeras posiciones de los listados musicales del mundo.

Ahora con en lanzamiento del video musical de ‘Thank You, Next’, que se cree es un adelanto de su próximo trabajo discográfico, Grande demuestra que es una de las artistas pop más escuchadas a nivel global. Pero no solo es noticia por su carrera musical, también por su vida personal.

Hace unos meses apareció muerto su ex, el rapero Mac Miller, a causa de una sobredosis, y al poco tiempo, la originaria de Boca Ratón terminó con su novio de aquel momento, Pete Davidson, con quien se comprometió en junio y de hecho alcanzaron a comprar un apartamento para los dos.

Ariana parece haber seguido con su vida con normalidad, trabajando en sus proyectos musicales, mientras que sobre el comediante no se sabe mucho, muchos se preguntan si ha sabido afrontar la situación o no.

Recientemente, el integrante de ‘Saturday Night Live’ regresó a Instagram, solo que esta vez no aparece cierta persona en su lista de seguidos, para ser más precisos, se trata de Ariana Grande.

Sobre el lunes de esta misma semana, Pete Davidson publicó una nota en su cuenta, admitiendo tener que soportar constante bullying en los últimos meses.

“He mantenido la boca cerrada. Nunca mencioné ningún nombre, nunca dije una palabra acerca de nadie ni nada. Estoy tratando de entender cómo, cuando algo le sucede a un chico, todo el mundo lo destruye sin ningún dato de referencia. Especialmente en el ambiente de hoy, donde todos aman sentirse ofendidos y molestos, realmente es alucinante. Desde hace 9 meses que la gente me acosa en línea y en público”.

Aprovechando este momento de lucidez, la celebridad sacó a relucir el tema de la salud mental, que es algo en lo que él siempre se ha mantenido transparente al respecto. “He hablado de trastorno límite de personalidad y de ser suicida públicamente solo con la esperanza de que ayude a crear conciencia y ayudar a niños como yo que no quieren estar en este mundo”.

La nota termina con Davidson afirmando que no dejará que nadie lo lastime. “A todos aquellos que me sujetan y ven esto por lo que es: Te veo y te amo”.

Para el martes, la intérprete de ‘Love me Harder’ defendió a su ex al manifestarse en Instagram expresando, “Sé que ya lo saben, pero siento que debo recordarle a mis fans que sean más amables con los demás. Realmente no apoyo nada más que el perdón y la positividad. Me preocupo profundamente por Pete y su salud. Les estoy pidiendo que por favor sean más amables con los demás, incluso en Internet”.

Luego continúa, “Aprendí, a través de mis propios errores, a no ser reactiva en las redes sociales, así que lo entiendo, pero realmente no sabes lo que alguien está experimentando, independientemente de lo que elijan mostrar en las redes sociales o cómo pueden aparecer en público”.

Y termina de esta manera, “Siempre le tendré un amor irrevocable y si has recibido alguna otra impresión de mi trabajo reciente, es posible que no hayas visto el punto”.

Ante esto, una fanpage de Ariana Grande publicó una captura de pantalla con una respuesta de la cantante que dice, “Nunca he alentado nada más que el perdón. Me preocupo profundamente por Pete y su salud y nunca alentaría ningún tipo de maltrato. No he visto nada de eso porque estoy bloqueada, pero quiero que sepas que nunca querría o alentaba eso y tú deberías saberlo. Eso. Me preocupo mucho por él”. Después de que la cuenta publicó este mensaje, Grande respondió con un emoji de corazón.