Peter Manjarrés anunció que será papá

4 de febrero del 2018

El artista calificó la noticia como una ‘bendición’.

Peter Manjarrés anunció que será papá

El cantante de vallenato, Peter Manjarrés, anunció a todos sus seguidores en Instagram que será padre por tercera vez.

El artista oriundo de Valledupar y que es considerado por muchos como uno de los máximos exponentes de ‘la nueva ola del vallenato’ aseguró sentirse feliz por la nueva “bendición” que viene en camino y agradeció a su esposa, Alexandra Becerra, por darle una nueva alegría.

“Solo Dios tiene el control gracias @tatabecerraq por esta nueva bendición. Vale y Mariana en el nombre de Dios tendrán compañía”, afirmó el artista a través de su cuenta oficial de Instagram.

Rápidamente, sus más de 1.1 millones de seguidores lo felicitaron por la noticia y no ocultaron su deseo de que sea hombre ya que esperan que continúe con el legado de su padre. Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 48 mil ‘me gusta’ y 850 comentarios.

“Felicidades a los nuevos papitos de Peter JR. Una bendición de Dios”, comentó Dayana Jaimes, viuda del también cantante vallenato Martín Elías Díaz.

Por su parte, Alexandra Becerra, también hizo oficial la noticia en este mismo medio. La reconocida influencer publicó una fotografía en la que aparece en compañía de una de sus hijas y aseguró que espera expectante la llegada de su nuevo hijo.

“Esperando otra bendición mas para nuestro hogar. Gracias mi Dios”.

Esperando otra bendición mas para nuestro hogar. Gracias mi Dios????????

Una publicación compartida de Maria Alexandra Becerra (@tatabecerraq) el

En este momento, ‘El Caballero del Vallenato” atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal. Ha logrado llevar su música a diferentes espacios nacionales e internacionales. Además, el anuncio de un nuevo embarazo tiene brincando de la emoción al artista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO