La relación de Colmenares con Peter Manjarres

4 de mayo del 2019

En la reciente producción de Netflix se hace mención de esta amistad.

La relación de Colmenares con Peter Manjarres

Con la nueva serie de Netflix sobre el caso de Luis Andrés Colmenares, quien falleció en 2010 y cuya muerte abrió una de las investigaciones judiciales con más controversia del país.

Escuche 5 canciones de Enrique Iglesias en su cumpleaños:

Pues en el primer episodio que recrea este suceso de la vida real y que lleva por nombre “Historia de un crimen: Colmenares“, hay una escena en la que Colmenares conoce a Laura Moreno. Allí, él pone un vallenato en el que el artista nombra al joven estudiante.

Y es que lo que pocos saben es la relación entre Manjarres y la familia Colmenares. “A Luis Andrés Colmenares lo conocí desde niño. A su papá Luis Alonso y a su familia los conozco desde hace muchísimos años. Toda la familia de mi papá es de Villanueva (Guajira), tierra donde nació Luis Andrés”.

En su momento, a pocos meses de la muerte de Colmenares, el artista afirmó que Luis Andrés era uno de sus mayores fanáticos. “Que tenía mis discos, que los cantaba y que le gustaba mucho mi música. Fue entonces cuando también me unió una amistad con él”.

Después del éxito que tuvo Manjarres en 2007 con el disco ‘El papá de los amores’, le dijo al papá de Luis Andrés que le iba a dar como regalo a su hijo una mención en la producción que se venía. En la canción ‘El rey de las mujeres‘, del disco El Caballero del 2009, nombró a Luis Andrés Colmenares. “El pelao me llamó feliz a darme las gracias”.

Escuche mención a Colmenares en el minuto 2:23

El vallenato contó que la última imagen que tiene de Luis Andrés es “la de un día en que nos encontramos en el aeropuerto. Él estaba de tenis, jeans, camiseta y un saco en la espalda. Nos sentamos a charlar un rato de música y yo le agradecí por un maletín que me mandó de regalo. Todavía lo conservo. Me agradaba hablar con él porque tenía fundamentos; a pesar de su edad, no hablaba por hablar, sabía de lo que hablaba, tenía los pies bien puestos en la tierra”.

“¿Que si creo que lo mataron esa noche en el Parque del Virrey? No sé, solo Dios sabe, y a él le pido que se conozca la verdad para que sus papás, mi amigo Luis Alonso y Oneida, puedan descansar”, dijo en el 2012 el autor.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO