Regaño de Peter Manjarrés a Ana del Castillo por bebedora

4 de diciembre del 2019

“¿cuándo te vas a ajuiciar?”, le dijo el artista.

Regaño de Peter Manjarrés a Ana del Castillo por bebedora

El cantante de vallenato Peter Manjarrés aprovechó una conversación que estaba teniendo con la artista Ana del Castillo en su redes sociales y la regañó por los escándalos de alcohol en los que ha estado envuelta la joven artista.

Por varios días, la intérprete de ‘Ya Es Mío’ protagonizó una polémica que se generó en redes, luego de que se supiera que ella había pasado tres días seguidos tomando e incluso perdiendo el control según algunos videos que publicó en esos días.

Desde ese entonces, la cantante vallenatera ha sido el foco de atención de varios medios y de algunos cibernautas que la tildan de una “mala influencia”.

Recientemente, durante una transmisión en vivo que hizo la joven en su cuenta de Instagram, invitó a unirse a la conversación a Peter Manjarrés, que aprovechó su encuentro en las redes y le dijo en frente de todos sus seguidores que dejara de beber, puesto que del Castillo tenía una botella en la mano.

“Deja de beber, ya está bueno ¿cuándo te vas a ajuiciar? Tú que si cantas bonito, me tienes loco con esa garganta, deja de beber ‘ombe”, le dijo el cantante.

Sin embargo, la artista hizo caso omiso al consejo de Peter y le dijo: “Me ajuicio de lunes a miércoles”, a lo que él respondió que apenas estaba comenzando la semana, y entre risas del Castillo respondió: “Es que hoy es lunes de zapatero”.

Toda esta interacción se dio gracias a la colaboración que están preparando ambos artistas vallenatos que se titula ‘Dos a Cero’. Supuestamente la canción es un claro mensaje a Del Castillo para que “se ajuicie”, como explico Manjarrés.

“La canción te la hicimos a ti, para regañarte, para que dejes de beber, porque estás bebiendo mucho (…) La voy a regañar con esta canción para que ella se ajuicie”, concluyó el artista.

https://www.instagram.com/p/B5ncFKTFV7M/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO