Llega a Colombia la segunda temporada de Genius: Picasso

Llega a Colombia la segunda temporada de Genius: Picasso

17 de abril del 2018

La vida de uno de los pintores más famosos de la historia cobra vida una vez más. Pablo Picasso vuelve a la televisión con la segunda temporada de la serie “Genius: Picasso”, una narración nominada al Emmy, Golden Globe y Screen Actor’s Guild. 

Para esta ocasión, la segunda entrega de esta historia, en NatGeo, cuenta con diez capítulos que exploran toda la devoción del expatriado español hacia el arte, contribución y la polémica vida personal del artista. 

Picasso es uno de los pocos artistas que proliferan a lo largo de la historia. 

Como en la primera temporada, Antonio Banderas seguirá mostrando su talento con el fin de mostrar la vida y carrera artística del personaje. Alex Rich también tiene su papel con el fin que los seguidores de la serie vean cómo fue el proceso de crecimiento artístico y personal de Picasso; sus amores y desamores. 

“Mi madre me decía, si eres un soldado, llegarás a general. Si te haces cura, llegarás a Papa. En cambio, me hice pintor y me convertí en Picasso.”

Esta es una serie de Fox que hizo una inmersión en el artista español desde su nacimiento el 25 de octubre en Málaga; primeras pinturas en óleo, estudios, la inauguración de su museo en Barcelona, las más de 900 obras donadas hasta el 8 de abril de 1973, día de su muerte en Mougins. 

Vea aquí el trailer de la segunda temporada de Genius: Picasso