Picnic hippie y musical

Picnic hippie y musical

8 de abril del 2011

El Festival Estero Picnic llega con más de veinte propuestas musicales de todo tipo. Desde las once de la mañana, los asistentes disfrutarán DE sonidos que van desde el folclor del pacífico colombiano con Chocquibtown, hasta de ritmos internacionales y elaborados de banas como The Sounds.

El modelo del evento busca reproducir un día de campo. El ambiente se asemeja al de un día de picnic, los asistentes pueden llevar carpas manteles, sombreros, pareos y usar un bikini. Son más de doce horas para olvidarse de la ciudad y sentarse con los amigos a disfrutar de todo tipo de música.

The sounds


http://www.youtube.com/watch?v=rYdI6T8f_5k

La segunda versión del festival promete una sobredosis musical para sus más de cinco mil asistentes. Las 25 bandas entre las que se encuentran Zoé, Calle 13 y Cansei de ser sexy se presentarán en dos escenarios que funcionarán de manera simultánea.

Lee “Scratch” Perry – Pum Pum


El evento contará con más doce restaurantes. La variedad va desde comida japonesa, mexicana y vegetariana. Un mercado hippie será otra opción para que los asistentes desfruten del evento. El Estereo Picnic es más que un concierto, es una experiencia 100% musical.

Calle 13


Cansei de ser sexy


*www.festivalestereopicnic.com
Fecha: abril 9 de 2011
Lugar: Zona f – calle 213 No. 54-88